La chica
T/n:Vamonos Chuck
Chuck y yo fuimos a la cocina teníamos hambre y le pedimos a Sarten si nos podía dar algo,este solo sonrió y nos dio dos zanahoria,Chuck y yo lo miramos insistiendo.
Sarten:Vamos chicos es lo único
T/n:Esta bien Sarten no te preocupesChuck se fue a hacer su trabajo y yo estuve ayudando a los constructores con algunas cosas.
Me pidieron que valla a buscar más palos fui donde estaban y si eran varios intente agarrarlos pero se me cayeron.
Gally:Estas bien?
Miro a Gally.
T/n:Si,estoy bien
Gally:Segura? No quieres que te ayude?
T/n:Estoy bien GallyIntente agarrar de nuevo los palos pero al agarrarlos se me resbalaron y gally los agarro antes de que cayeron en mis pies.
Gally:Te ayudo
Gally agarro los palos y los llevo donde estaban los chicos.
Clint:Gracias Gally
Gally:No hay porque
Clint:Trae aquellas sogas
T/n:Esas si puedo traerlas yoLes lleve las sogas y empezaron a enroscar con los palos logrando así una escalera.
Gally:T/n ve a buscar más palos
T/n:Pero no hay mas
Gally:Entonces ve al bosque
T/n:Aaah Gally -Me quejo.
Gally:AndandoEmpiezo a caminar hacia el bosque. Me recorro todo el bosque tratando de encontrar palos buenos. Estaba cortando cuando escuché pasos.
T/n:Quien es? -apunto con el acha.
_;Que rudaNewt.
T/n:Lo lamento Newt
Newt:No te preocupes,Que haces aqui sola?
T/n:Vengo por palos
Newt:Y te los puedes tu sola?
T/n:No lo se -me enojo de hombros y newt sonrie.Newt se acerca a mi.
Newt:Te ayudo
Empezó a cortar donde corte y saco el palo,lo hizo como si fuese así de fácil. Me le quede viendo.
Este me mira.
Newt:Que sucede?
T/n:Nada perdón,déjame intentarloToco el acha para sacarlo haciendo que rozen nuestras manos hago fuerza para sacarlo pero Newt no solto el acha y me miro a los ojos haciendo que yo lo mirara también.
Otra vez sus ojos hermosos pero esta vez los tenía más cerca. Que tensión había, Newt suelta el acha haciendo que se caiga al suelo me agarra de la cintura y me trae más hacia el pongo mi mano en su pecho y me estaba acercando más hacia el pero siempre alguien debía interrumpir.
Clint:Newt!! -grita y ambos nos separamos- Newt? Newt! -Se acerca- Thomas quiere hablar contigo
Newt asiende y Clint nos mira a ambos.
Clint:Ocurre algo?
Newt: No, vamos enseguidaCon Newt nos miramos y seguimos a Clint. Thomas le habia dicho a Newt que la "chica" tenia una especie de cura para Alby pero Newt no quería inyectarle eso el Desconfiaba.
Thomas:Está delirando, quiero que lo veas, como podría esta cosa empeorarlo? Tenemos que intentarlo
Newt: Bien, hazloThomas se acercó a Alby y acomodo la aguja bien donde iba a pinchar. Alby lo agarro de los brazos,Newt y Jeff intentaron separarlos,Thomas soltó la aguja me acerque, agarre la aguja y se la clave en el pecho haciendo que Alby pudiera respirar bien.
ESTÁS LEYENDO
Him And I -Newt y Tu
De TodoT/n Es un experimento de C.R.U.E.L. Es hermana biologíca de Thomas,Luego de su tracion su hermano estuvo de su lado en todo momento,Los de C.R.U.E.L. los Llevan a ambos al Laberinto enfrentándose a varios problemas tratando de salir. ¿Ella podrá enc...