Como escapar
No había ninguno. Ningún Penitente. Empiezo a caminar no sabia donde ir o mirar solo caminé,Di el primer paso y sentí algo baboso pisé algo baboso mejor dicho,levanto mi pie y me giro a verlo parecía moco Wakala, Miro hacia adelante haciendo cara de asco y siento como algo caía arriba mío y era la misma cosa babosa que pisé miro hacia arriba y había ¿una araña? Casi araña tenía patas de metal esta cosa cae sobre el suelo haciendo que yo me caiga al suelo la miré asustada pero no iba a permitir que esto provoque mi muerte,Noooo. Me levante lo más rápido y corro lo más rápido doblo hacia la izquierda y corrí,no sabia para donde iba solo corría,doblaba,giraba y gritaba.
Hasta que me encontré un lugar sin salida Mierda no pensé y empeze a escalar el vegetal del muro subí arriba y salté hacia el otro lado me levante y mire hacia todos lados-mierda si parecía un Laberinto-Había otro cuadrado para saltar, mire si esa cosa venía y solo salte empeze a correr y saltar de muro en muro mientras que eso me perseguía.
Corría hasta que casi,casi me resbalo hacia abajo y muero rápidamente pero pare el muro terminaba ahí esa cosa me estaba alcanzando no quería que me atrapará no tenia ni idea si iba a llegar solo lo hize salté y llegue al vegetal del otro muro me agarre fuerte del vegetal tratando de no caerme solo que la cosa saltó también e hizo que se desarmara todo el vegetal y cayera enredado entre el,yo solo lo vi mientras me sostenía fuerte no aguantaba me dolían las manos asique me baje rápido y esta cosa cayo enredado en el suelo.
Empeze a retroceder y algo me asustó, más bien Alguien.
Minho:T/n!!
Grito del susto.
Minho:Estas loca
T/n:Gracias -Digo algo agitada,Nesecitaba descansar-Ambos miramos a la cosa.
Minho:Un Penitente
T/n:Eso es un Penitente?
Minho:Si. Mejor nos vamos antes que se desate de eso y empieza a vernos como cena
T/n:Ya nos vio como cenaEmpezamos a correr con Minho.
Minho:Sígueme!
Yo solo sigo a Minho.
Llegamos a un lugar donde un muro se estaba cerrando Minho siguió hacia el otro lado.
Minho:T/n,Que haces? Veen!!
Mire el Penitente y veo que seguia persiguiendonos hasta que se paro. Talvez...podría....
T/n:Que esperas!!!
La cosa empezó a venir hacia mi más rápido y el muro se cerraba.
Minho:T/n,corre!!!,corre!! T/n!!!
El muro se cerró haciendo que aplastara al Penitente y si es posible talvez lo mató.
Minho:Estas loca
Solo sonrió.
T/n:Nesecito agua
El sonríe y me agarra del hombro.
Minho:Hay que irnos
T/n:Si. Primero iremos por Alby
Minho:SiEmpezamos a caminar y escuchamos un ruido,ambos nos agachamos al mismo tiempo,me gire mirando lento y despacio, no era nada. Gracias al cielo,mate a uno ya esta no podía matar a otro gente mucha fama.
》Thomas《
A la mañana siguiente se habrieron las puertas del Laberinto y todos la rodeaban. Yo estaba super ansioso estuve toda la noche mirando los muros si se habrían,estaba impaciente nesecitaba ver a mi hermana,¿donde estaba?,¿Estará bien?,¿Estará viva?. Ella nesecitaba estar viva porque si no moriría con ella.
Newt:No vendrán Chuck,te lo dije
Se me cae una lagrima.
Newt:Lo siento,Thomas
Agacho mi cabeza y me dejo caer de rodillas,no,no,no repetía en mi cabeza ella es mi hermana no esta muerta,No lo siento,No!.
Chuck:Si!
Escucho a Chuck decir y levanto mi cabeza respire aliviado al ver que mi hermana venia con Minho y ambos cargando a Alby. Todos se acercaron y los ayudaron a sostener a Alby no aguante y abrace a mi hermana con todas mis fuerzas.
Thomas:Te amo demasiado no hagas eso nunca más -Se me cae una lagrima rebelde y beso su cabeza- desde ahora en adelante haremos las cosas juntos,si? -ella asiende y la vuelvo a abrazar.
_:Que pasó allá afuera?
_:Como lograron regresar?
_:Como es que están vivos?Varias y varias preguntas.
Chuck:Algún Penitente?
T/n:Si vi unoDice ella aun a lado mio,no voy a dejar que se valla de nuevo.
Minho:No solo eso. Lo asesinó
Mire a T/n por un momento buscando respuestas pero no dijo nada ya que Todos la miraban a ella por un momento sentí celos.
Gally:Vengan todos!!
Grita Gally desde la cabaña y todos vamos. Aunque primero pusieron a Alby en vigilancia lo llevaron a la enfermeria. Todos se acomodaron en la cabaña mientras que Gally los miraba estando en el medio. Yo me acomodé en una esquina con mi hermana mientras esperábamos que todos se acomodaron pero gally me apartó de ella y la puso en medio,en una punta haciendo que todos la miraran.
Gally:Todo es distinto: primero pican a Ben a primera luz del día y luego a Alby,y ahora nuestra querida Novata decidió por cuenta propia salir del Laberinto cuando claramente le dijeron que eso Estaba prohibido y fuerte violacion a nuestras reglas
Sarten:Cierto,pero le salvo la vida a Alby
Gally,Asi?T/n no decía nada solo bajaba la mirada siempre que Gally la señalaba o miraba.
Gally:Llevamos coexistiendo tres años con esas cosas y ahora Tu mataste a uno -la señala- Saben que percusión tendrá
Newt:Tu que sugieres que hagamos?
Gally:Encerar a la chicaHolis,holis espero que le esté gustando votemos por este capítulo y por maaas.
ESTÁS LEYENDO
Him And I -Newt y Tu
РазноеT/n Es un experimento de C.R.U.E.L. Es hermana biologíca de Thomas,Luego de su tracion su hermano estuvo de su lado en todo momento,Los de C.R.U.E.L. los Llevan a ambos al Laberinto enfrentándose a varios problemas tratando de salir. ¿Ella podrá enc...