El Laberinto
En la mañana siguiente estábamos con Thomas sentados en un tronco a lado de Chuck mientras veíamos a Newt y otro chico más cortar otro tronco.
Newt:Alby fue a seguir los pasos de Ben antes del anochecer,Van a Ayudar? -cansado de las preguntas que ambos le hacíamos-
T/n:Entonces fueron al Lugar donde picaron a Ben?
Newt:Alby sabe lo que hace. Sabe más que cualquiera
Thomas:De que hablas?Newt se rasca la nuca. Y lo mira.
Newt:Lo que escuchaste es lo que es,cada mes la caja envía a alguien nuevo pero alguien llego primero, verdad? Alguien tuvo que pasar un mes completo en la Área solo. Ese fue Alby
Newt siguió con su trabajo.
Newt:No debió ser fácil,Ver que llegaban Novatos tras otro entendió las cosas y aprendió que lo más importante de todo es que nos tenemos del uno al otro
-Nos mira a ambos- Todos estamos en esto juntosLo veo haciendo su trabajo y Thomas me mira.
Luego Thomas se levanta y lo ayuda. No duró ni un minuto que todos vieron como se empezó a nublar eso era significado de que iba a llover.
Todos nos pusimos debajo de la cabaña y veíamos si venían Minho y Alby mientras llovía. Yo estaba sentada a lado de Chuck mientras hablabamos y nos hacíamos bromas. Pero Cuando Thomas habló nos quedamos Quietos.
Thomas:Ya tenían que haber vuelto!,Que pasa si no vuelven?
Newt estaba serio,no apartaba la mirada de la entrada del Laberinto.
Newt:Volverán
Thomas se acerca a Newt.
Thomas:Pero Que pasa si no vuelven?
Newt lo mira a Thomas serio,luego a Mi y luego a Thomas.
Newt:Volverán
Thomas miró a Newt y luego a Mi.
Thomas:Vamos T/n
Me levanto y voy detrás de Thomas. Nos acostamos en nuestras amacas y comenzamos a hablar.
T/n:Crees que saldremos de aqui? -Lo miro y este a mi-
Thomas:No lo sé
T/n:Ay algo en ese Laberinto que me llama la atención,TommyThomas me mira.
Thomas:A mi también
T/n:Quiero entrar -Digo sin pensar-
Thomas:Que?
T/n:Si. Nesecito saber que ay detrás de esos muros,Quien nos metió en esto,Que hacemos aqui
Thomas:T/n,No,T/n,Ya basta! No digas eso, ni por nada del mundo entraras en esos muros! -Se levanta-
T/n:Tu también tienes curiosidad! -Me levanto senti como algunos de los chicos nos miraban y entre ellos estaba Newt-
Thomas:Si pero no quiero que tu cruces los muros
T/n:Mira Thomas si Minho o Alby no vuelven yo iré por ellos
Thomas:Estas loca! Si te escuchas mientras hablas? Recién llegas no te van a dejar ir allá afuera!! No conoces el Laberinto!
T/n:Pues!.....Me escapo
Thomas:Mira -Se acerca a mi y me agarra de los brazos haciendo que lo mire- No irás a ningún lado! Si es necesario te ataré a un Árbol. Eres mi hermana! Y te amo no dejaré que te pase nada Saldremos juntos de esto,Okey?Me abraza y lo abrazo con fuerza. Apesar de todo el siempre será mi hermano y siempre me estará cuidando aunque se me ocurra una estúpida idea.
Al día siguiente todos estábamos alrededor de la entrada del Laberinto esperando a que los chicos llegarán pero no hubo ni un rastro.
Thomas:No podemos mandar a alguien a que los busquen?
Gally:Va contra las reglas. Si no vuelven adiosQue mal humorado.
Newt:No podemos perder a nadie
Yo me puse a lado de Newt quería ver si venían. Un frío aire salió del Laberinto haciendo que todos se tapen la cara.
T/n:Ahí! -señalo dentro del Laberinto-
Newt:Esperen,Algo anda malMinho traía a Alby en la espaldas.
Chuck:Vamos,Minho tu puedes!!
Todos comienzan a alentarlo mientras se acerca y las puertas del Laberinto se cierran.
Minho estaba por llegar pero las puertas se cerraban agarre coraje y empeze a correr rápido entre en las puertas del Laberinto,no me importo lo que dijo Thomas pero no podía aguantar más y esta era la oportunidad. Estaba llegando,me caigo al suelo y las puertas se cerraron.
Minho me mira mientras tiene a Alby a lado suyo.
Minho:Gran trabajo. Es suicidio lo que hiciste Novata
T/n:Que?Veo a Alby y me acercó a él.
T/n:Que le paso?
Minho:Que parece?. Lo picaron
T/n:Que le paso en la cabeza?
Minho:Hize lo que debí hacerMiro a Alby algo preocupada.
Se escucha un ruido extraño desde el Laberinto.
T/n:Ay que Levantarlo
Minho se para.
Minho:Ay que Correr,el Laberinto esta cambiando
T/n:Minho! -Le grito suave,este se voltea a verme- No podemos dejarlo aquíSe pone a lado y ambos lo cargamos, sus manos en nuestro cuello y agarramos sus piernas. Estaba realmente pesado. Empezamos a caminar con Alby estuvimos ausente unas dos horas creo. Nose diferenciar la hora por el cielo aunque ni el cielo se ve en los muros por lo altos que son.
Minho:Más Rápido!
Pasámos por un pasillo que estaba lleno de vegetales por los muros.
T/n:Espera,Minho, Esta muy pesado,sentemoslo
Lo dejamos sentado en el suelo. Escuchamos un ruido.
T/n:Que es eso?
Minho:Un Penitente
T/n:Un Penitente?
Minho:Si. Ay que movernos,tenemos que irnos
T/n:Que? No,tenemos que hacer algo tenemos que ocultarlo
Minho:Ocultarlo? Donde?Trato de pensar y veo hacia todos lados.
T/n:Ahí arriba -Señalo arriba del otro muro alto que tenia vegetales-
Minho:Como vamos a llegar ahí arriba?
T/n:Lo atamos
Minho:Estas loca?,No llegaremos
T/n:Entonces donde lo llevaremos? Es la única formaMinho me mira. Terminamos subiéndolo faltaba poco hasta que todo se arruinó,Minho escucho el Sonido de un Penitente y se asustó salió corriendo,me dejó sola con Alby colgando arriba casi me sube cuando minho se soltó pero agarre con fuerza y pegue con el muro escondiendome en los vegetales que estaban en el.
Veía el Penitente pasar y me quedé quieta hasta que se fue,Vi que había un tronco y se veía demasiado fuerte entonces até la soga en el y salí de ahí para atarlo mejor mire hacia todos lados y no había nadie ¿Donde se había ido Minho?. Escuche un ruido y me escondí del otro lado del muro espero unos minutos y veo hacia el lugar de donde provenía el sonido.
Se ponee tensooo y algo de mieedoo JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Him And I -Newt y Tu
RandomT/n Es un experimento de C.R.U.E.L. Es hermana biologíca de Thomas,Luego de su tracion su hermano estuvo de su lado en todo momento,Los de C.R.U.E.L. los Llevan a ambos al Laberinto enfrentándose a varios problemas tratando de salir. ¿Ella podrá enc...