La caja
Cuando el dijo eso me fui de mi lugar y camino hacia el mientras todos gritaba que no.
Thomas:No puedes encerrar a mi hermana,No vas a encerrarla! -T/n se puso en medio de mi y de Gally-
T/n:Thomas -Me mira-
Gally:Que quieres novato?
Thomas:Si la encierras a ella me encierras a mi
Gally:Doble encierro me gustaTodos empezaron a gritar y a decir que no.
Newt:Minho,Tu que piensas? Tu estuviste con ella
Minho: Yo opino que todo el tiempo que hemos estado aquí jamás nadie a matado a un PenitenteMe giro a ver a mi hermana y la sostengo del hombro haciendo que se sienta protegida por mi.
Minho:Cuando me di la vuelta y corrí Esta torpe Novata se quedó para ayudar a Alby. Y nose si es Valiente o tonta,Pero nesecitamos más como ella
Chuck:Más chicas?
Minho:Me refiero a más gente valiente ustedes me entiendenTodos asienden.
Minho:Deben ser un corredor,ambos
Sarten:Un corredor?
Gally:Ni se les ocurra
Sarten:Ambos?Porque tanta prisa?Chuck empezó a alentar pero nadie lo siguió.
Gally:Si quieren hacerle un desfile a los hermanos esta bien! Haganlo!,pero de algo estoy seguro del Laberinto esque...
Se escuchó el ruido de algo,me Parecía conocido ese sonido. Todos salieron rápido.
Thomas:Conozco ese ruido
Chuck:Miren volvió a subir
Minho:No deberíaMinho corrió y nosotros también.
Todos estaban rodeando la caja T/n y yo nos acercamos para ver habrieron las rejas y era...
Newt:Es una chica -Dice desde adentro-
Minho:Amm no hablaba enserió sobre las chicas
Newt:Creo que esta muerta
Gally:Que tiene ahí -señala con la mirada y newt agarra un papel de su mano-
Newt:Ella es la Última de... Todos -Nos mira a todos-Todos mirábamos a Newt.
Newt:Saben que significa?
La chica despertó asustando a todos y dijo un nombre más bien mi nombre.
_:Thomas
Y volvió a cerrar los ojos. Todos pusieron su mirada en mi hasta mi hermana.
Gally:Todavía creen que exagero -Dice algo cansado y obvio-
Agarraron a la chica y la llevaron a la enfermeria estuvimos varias horas esperando fuera pero Newt no aguantaba y entro solo estábamos nosotros el queria que este ahi ya que la chica dijo mi nombre y T/n esta con nosotros ya que desde ahora haremos todo juntos no estare ni un segundo lejos de ella asique solo somos T/n,Minho,Newt y yo.
Newt:Jeff,Que ocurre?Que le pasa? Porque no despierta?
Jeff:Oye hermano conseguí este trabajo al igual que tuMe le quede viendo a la chica si se me pasaba una imagen o algún momento donde hablamos o algo pero nada. No me acuerdo de ella.
Newt:La reconoces?
Thomas:No
Newt:Encerio? Ella te reconoció a tiSolo lo miro.
Thomas:Que pasa con la nota?
Newt:Después nos preocuparemos por eso
Thomas:Preocupensen ahora
Newt:Tenemos suficiente por ahora
Jeff:Tiene razón,Newt,piensa si esa caja no vuelve a subir cuanto tiempo crees que duraremos aqui?
Newt:Nadie dijo eso no haremos superposiciones solo ay que esperar a que despierte y ver que sabe
T/n:Porque no la despertamos ahora?
Newt:NoT/n solo miro hacia otro lado algo¿enojada?. Creo que si.
T/n:Entonces como van a esperar respuestas si no la despiertan
Newt:Hay que esperar a que despierte
T/n:Y si no despierta?
Newt:Despertará
T/n:Y si no lo hace?
Newt:Lo hará
T/n:Como estas tan seguro? -Mira a Newt esperando respuesta,Todos los que estaban en la habitación miraban a Newt- OkeyT/n sale de la habitación.
Thomas:T/n! A donde vas? T/n!!
T/n:Al Laberinto!Se escucha desde afuera. Obvio perseguí a mi hermana.
Thomas:T/n,t/n,ey,ey -la detengo- Estas loca?
T/n:Déjame Thomas
Newt:A donde piensas que vas? -Mira a mi hermana.
T/n:Iré al Laberinto
Newt:No irás a ningún lado
T/n:Retame -Lo mira desafiante.Diablos!,aveces creo que mi hermana da miedo.
Newt:No podrás sobrevivir sola
T/n agacha la cabeza tratando de pensar.
T/n:Estaré bien
Newt:Claro que no,no te dejare sola. Minho -este lo mira- Ya sabes que hacer -Minho asiende y Newt se va-Minho:Estas loca? -le dice a mi hermana- Acabas de salir y quieres volver a entrar?
T/n:Mira Minho iré directo al granoMinho y yo la miramos también me daba intriga que iba a decir.
T/n:Es hora de que veamos a qué nos enfrentamos todos
Minho asiende.
Chauuuchiiisss espero les guste🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Him And I -Newt y Tu
RandomT/n Es un experimento de C.R.U.E.L. Es hermana biologíca de Thomas,Luego de su tracion su hermano estuvo de su lado en todo momento,Los de C.R.U.E.L. los Llevan a ambos al Laberinto enfrentándose a varios problemas tratando de salir. ¿Ella podrá enc...