Donde inicia todoNarrador omnisciente
Todo comienza un día 3 de marzo del año 2011 primer día de colegio para estos dos protagonistas Isidora entrando colegio donde se pudo reunir con sus amigos y amigas ,sin mucha emoción de entrar ya que extrañaba sus vacaciones obviamente como toda niña a su edad . No le gustaba mucho la idea de dejar sus vacaciones, este personaje deseaba que todos los días, meses y año fueran vacaciones sin terminar, donde podía gozar de la playa, la tranquilidad,jugar hasta la hora que sea,donde podía hacer castillos de arena y bañarse en la playa.
Sin tener ni una preocupación de tener que hacer exámenes, trabajos, tareas y sobre todo no tener que dormir temprano para levantarse temprano e ir al colegio.
Pero... la pregunta ¿dónde vacacionaba Isidora en verano ?
Pues nada más ni nada menos a una playa mejor de su lugar de vivienda se puede decir a unas 4-5 horas de viaje,esta playa contenía rocas, y a unos 5 min había un pueblito, tenía 2 tipos de mares esta playa 1 con mucho movimiento y olas y otra playa que era más tranquila donde las olas solo reventaban en la orilla del más donde era cristalina y en vez de arena comería piedras pequeñas.
En esta playa con olas tranquilas agua cristalina había un muelle que absolutamente nadie la utiliza solamente los bañistas donde se lanzaban al mar de esta playa,e Isidora no era una excepción en esas vacaciones él tenía muchos amigos y amigas y varios pretendientes.
Todas las noches ella y su prima salían e iban al parque donde se jugaba con sus amigos hablar de cosas súper random, sin mencionar que los pretendientes de isidora estaban siempre con el cada noche le regalaba. chocolates, caramelos, eran muy atentos y con esta chica , bueno de alguna manera querían conquistar a la chica .
Pero... ¿Isidora con quién iba a estas dichosas vacaciones?
Simple con la familia de parte papá, claro está que su madre y padre se separan hace muchos años, entonces era infalible que cada vacaciones de verano fuera de vacaciones con su papá, hermanos , madrastra, abuelos, tíos , tías,primos, primas etc.
Bueno nos desviamos del tema principal,época del colegio
Isidora evans iba arreglado con su uniforme de colegio, decente, bien peinada , a perfumada , hablando con sus amigos de salón primer día obviamente ni un profesor daba tareas ni pasaba alguna materia como matemáticas,lenguaje, inglés , historias, ciencias etc.
Pero lo que no sabía esta pequeña es que llegaría nuevo compañero de colegio, no del mismo grado,donde su vida iba a dar una vuelta enorme.
Narra el protagonista principal (Isi )
Me encontraba hablando con mis amigos de salón mientras que el maestro había terminado su preparación de maestro e introducción de materia.
09:30 hora del receso de clases
Hora del receso por fin podía jugar tranquilo con mis amigos y hablar tranquilo, esta vez mis amigos y yo decidimos sentarnos y comer nuestras botanas entre jugos y galletas. Mientras hablábamos de cosas súper random.
Lisa: pero viste el nuevo MV ósea se ven súper guapos u la canción está 10/10 - comentó mi amiga mientras que se daba una pausa para beber su jugo-
Siii! La coreografía está muy difícil pero si o si tengo que aprendérmelas -comenté y bebí mi jugo para poder comer un poco de mis galletas-
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜
FanfictionHola,esta historia estaba basada a en hechos reales y ficticias. Contenido de la historia -drama -amor -contenido sexual -abuso sexual -celos -drogas -depresión -ansiedad -educación Está historia está 100% escrita por la autora y es 100% or...