Capirulo 5

6 0 0
                                    

Narradora omnisciente

Todo marchaba bien. bueno entre comillas por qué la pequeña Isidora esta niña de tan solo 9 a su pequeña y corta edad ya estaba conociendo lo que era la ansiedad. Por qué él siempre hecho de que se se esforzaba día tras día para poder sacarse buenas calificaciones y para poder satisfacer a su madre y hacerse notar ya que estaba siendo invisible por parte de su madre ya que todo era su hermana, siempre felicitaban a su hermana por cada cosa que hacía Isidora si se sentía que era una persona tonta por no tener las calificaciones que a su madre no le gustaba.

Esta niña siempre lloraba en silencio por qué se preguntaba el por qué ella, o por qué si madre era así con ella, se sentía menos cada vez que la madre sacaba la típica respuesta yo a tu edad

Trataba de alguna manera ser perfecta para su mamá lo que más quería era que la notara y mínimo le dijera estoy orgullosa de ti pero lo que ella no sabía , está niña de 9 años de sobre exigirse bajaría tanto sus calificaciones donde más problemas le llegaría a su vida. El desagrado de su propia mamá.

Varias veces pensó en irse a vivir con la familia de su papá, era el único lugar donde ella podía ser "feliz" o es lo que pensaba ella.  Por qué simple razón, por qué su papá jamás la campera a con otras personas, jamás la regalaba por sus calificaciones y no le exigía tener primero perfecto ni tener los primeros puestos y ser la mejor de su clase.

Mes de abril para ser exacto 06 el cumpleaños de su hermana.

Esta niña de 9 años odiaba estas fechas,por qué para ser exacto esta fecha y mes era el gran cumpleaños de su hermana emily, de tantas comparaciones que hacían entre Isidora con emily le agarró un gran odio a su hermana.

Odiaba que su hermana existiera no quería que ella fuera su hermana, la hermana perfecta, la que siempre será la inteligente y a la que le pueden celebrar todo la que siempre llegaba con buenos promedios y buenas calificaciones.

Bueno Isidora se levantó para poder irse a lavarse su carita e higienizarse. Cuando se fue al baño y salir ya duchada su hermana emily se acerca a esta niña que tenía cara de enojo.

Emily: no sabes qué día es hoy ? -pregunta emocionada a su hermana mayor-

Que? Tu cumpleaños? -responde de forma cortante y sin interés-

Emily; y no tienes nada que decirme ? -le pregunta aún emocionada por escuchar un feliz cumpleaños hermana -

No te esperes nada mío por qué no te diré nada es un día más para mi -respondió de forma pesada y cortante sin importarle los sentimientos de su hermana menos-

Isidora se fue a su cuarto para poder vestirse y poder hacer su tarea de matemáticas el cual le costaba mucho hacer. Después de ya haberse vestido y peinado salió y vio como toda su familia, tías, abuela, mamá, padrastro estaban organizando el cumpleaños de su hermana. Piñatas, dulces, comida, juegos etc.

La pequeña Isidora rodeo los ojos sacó su cuaderno y estuche para irse al anti jardín para poder hacer su tarea de matemáticas el cual le estaba costando mucho.

Aaa por qué no le da la respuesta si lo estoy haciendo como el profe explicó -se complicaba y renegaba ya estresada por una simple respuesta de multiplicación  mixta-  le voy a preguntar a mi mamá haber si me ayuda

se levantó con su cuaderno y entró a la casa donde veía que estaban colgando globos y entre otras cosas al encontrar a su mamá arreglando las decoración para el cumpleaños se acercó rápido a su mamá.

Mami le puedes ayudar hacer mi tarea es que no entiendo, no me sale el resultado -comentó ya al lado de ella mostrándole su tarea de matemáticas-

M: Isidora ahora no estoy ocupada ya van hacer las 17:30 y llegarán los amigos de tu hermana -comenta sin importancia  y enfocada en lo suyo- lo puedes hacer mañana Isidora tienes todo el fin de semana.

Pero mami me van a dar décimas por la tarea por favor ayúdame -vuelve a preguntar- lo quiero hacer hoy para mañana no estar haciendo la tarea.

M: ISIDORA ! TE DIJE QUE AHORA NO ! ESTOY OCUPADA QUE NO HEZ ! -grita de una manera enojada y Estresada-

Isidora se asustó mucho al escuchar su grito y con ganas de llorar se fui al anti jardín para poder hacer su tarea llorando, mientras que escribía y trataba de que pudiera hacer bien el resultado las gotas de lágrimas Caían a la hoja de su cuaderno.

Cuando ya todo acabó dentro las decoraciones, y estaba listo para los invitados la mamá de Isidora se acercó a ella y se sentó a su lado. Para poder ayudarla esta vez en su tarea y pues a decirle que se valla a reglar para el cumpleaños de su hermana

M: ahora si en que te ayudo Isidora ? -comenta viendo la tarea de su hija mayor-

Ya no mamá ya lo hice gracias -comenta de forma fría para guardar sus cosas y levantarse-

M: cuidado Isidora con responderme así por qué con un solo golpe te cambio la cara -dice enojada- anda arreglarte para el cumpleaños de tu hermana

Isidora sin responder se fue a su cuarto para encerrarse hasta que terminara aquel cumpleaños que tanto odiaba , guardo su cuaderno y estuche en su mochila y se sentó en su cama para poder jugar con algo de sus barbies. No quería salir a ese cumpleaños de todas maneras nadie ni sus tías, primos,mamá, abuela la iban a ir a buscar por que en esta fecha Isidora era invisible.

Tal y como se lo esperaba nadie la fue a buscar para celebrar el cumpleaños de su hermana, si escuchaba los gritos y risas y juegos entre los invitados, pero a ella no le llamaba la atención. Las horas pasaban y ella se quedaba hay en su pieza si tenía hambre quería salir y comer algo peor su orgullo no la dejaba. Isidora se acostó en su cama y se quedó totalmente dormida por el hambre pero se despierto al sentir que estaban cantando el feliz cumpleaños a su hermana.

Aún así no salió de su pieza volvió a cerrar los ojos para poder tratar de volver a conciliar el sueño pero los gritos de los niños tomando dulces de la piñata no la dejaban dormir, menos cuando su hermana estaba abriendo los regalos y los gritos de emoción y sorpresa de parte de ella y aplausos de sus invitados hacían.






















Hola, sorry por no actualizar estaba muy ocupada con mi trabajo y exámenes de la universidad, recuerden que esta historia está basada en hechos reales y ficticia a la vez, si eres sensible por favor no leas esta historia ya que tiene contendido fuerte y detallada  de alta discreción.

𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora