Capítulo 3

38 0 0
                                    


Narra personaje principal (ISI)

07:10 de la mañana

Otro día más de clases no voy a negar que si me costó mucho despertar no tenía muchas ganas de ir nuevamente al colegio yo solo quería seguir descansando, quería mis vacaciones de vuelta, en fin me levanté de la cama y lo primero que hice fue ir al baño para poder lavarme la cara y mis dientes, para luego irme directo a mi pieza y poder ponerme el uniforme mientras que mamá me apresuraba.

Al estar ya con mi uniforme puesto y mi cabello bien peinado fui a la cocina para tomar mi desayuno el cual consistía en, un pan tostado, con jamón acaramelado y mi taza de té con leche condensada.

M: apúrate, el transporte te dejará -dice en un tomo apresurado-

Mamá pero si él te está caliente -suspire para tomarme el té caliente, sentía como aquella agua caliente pasaba por mi garganta quemándome-

M: pero sopla para que se enfríe más rápido o el té. Así el trasporte no te deja -dice molesta-

Ya no quiero más té mamá está muy caliente mire como sale el humo -mastique mi pan-

M: tienes lista tu mochila que materia te toca hoy ? -comentó mientras que me dejaba la colación en mi mochila-

No sé mamá aún no me dan el horario -la miré y esta vez con cuidado bebí mi té-

M: pero como no vas a saber si tú vas a clases -dijo molesta vio la hora y se apresuró aún más- vamos se te hace tarde para el trasporte

Mamá pero aún no dan el horario que quiere que haga -suspire rodeando los ojos me levanté tomando mi mochila para salir de casa junto a mi mamá-

Si habían veces que no entendía el comportamiento de mi mamá, por se enfadada muy rápido, por qué me regañaba por cosas sin sentido. Ósea ella sabe que cada principio de clases los primeros días nunca daban horario.

Aveces me gustaría que otra familia me adoptara o más bien que mi mamá sea más comprensible y que no me regañe por cosas sin sentido.

En fin tomamos rumbo para poder ir a tomar el trasporte en aquel paradero, si no voy a negar que tengo mucho sueño, solo quería seguir durmiendo como lo hacía en mis vacaciones.

Al llegar aquel paradero con mi mamá vimos que justo llegó el trasporte me despedí de ella y ella de mí con un beso en la mejilla y se fue apenas subí al trasporte ella tenía que ir a trabajar era obvio.

Me busqué el asiento más vacío y que sea de parte trasera no me gustaba ir en frente con muchos niños ruidosos.

Durante el transcurso al colegio me quedé mirando la ventana para ver el paisaje bueno para No irme aburrido. No tenía nada para jugar que digamos y mi mamá no me deja tener celular por qué soy muy pequeño y por qué no le alcanzaba.

En fin unos par de minutos más llegué al colegio me bajé de las últimas personas y caminé hasta entrar al colegio y me fui a mi salón al entrar al salón me senté en mi puesto me apoyé en la mesa y me quedé dormida antes que empezara las clases.

Narra personaje principal (Noah )

Otro día más donde tenía que a clases no me costaba despertar temprano, lo primero que hice apenas me desperté fui lavarme los dientes y lavarme la cara para luego ponerme el uniforme del colegio.

Ya después de arreglarme me senté y empecé a tomar mi once al terminar nuevamente me lave los dientes. Esta vez mi mamá me fui a dejar al colegio a mí y a mi hermanito pequeño el cual estudiaba en el mismo colegio donde voy.

𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora