Capitulo 12

3 0 0
                                    

Año 2017......

Narradora omnisciente

Desde que Isidora entró en una gran depresión en el año 2013 todo fue empeorando para ella, entró a un colegio particular subvencionado, donde aquel colegio se divida en básica y media.

Isidora desde el año 2016 junto con Noah estaban ya de novios buenos público para sus amigos pero menos para la familia de Isidora ya que la madre de Isidora detestaba a Noah a toda costa por qué razón por qué la madre de Isidora pensaba que Noah solo quería a su hija para sexo. Pero como ellos dos se hicieron novios ? Bueno aquí les contaré un poco de la historia de estos dos jóvenes.

Flashback

Narra personaje principal (isi)

Unas semanas después de la pérdida de mi hermanito yo seguí hablando con Noah ya que fue el fue el único que estuvo hay conmigo,sentíamos atracción del uno al otro que ese día en la tarde llegando a mi casa Noah me pido que fuese su novia por chat. Yo estaba muy contenta ya que si era novia del chico que me gusta un montón.

Mensajes:

Noah: llegaste a casa Isi ?

Isi: Sii ya llegué a casa Noah.

Noah: quiero decirte algo Isidora, algo muy importante

Noah: dime Noah, pasó algo malo ?

Noah: es que me gustas Isi y jamás te visto como una amiga, por lo que te quiero decir que si tú quieres ser mi novia ?

Noah: bueno tu igual me gustas Noah,por un lado me cuesta verte con un amigo también , pero si quiero ser tu novia Noah

Fin del mensaje.....

Desde ese día que Noah me pidió ser su novia no pude evitar la sonrisa de oreja a oreja estaba muy feliz, pero claro no le iba a decir a mi madre que tenía novio claro que me iba hacer que terminara con él y eso jamás iba a pasar. Noah me gustaba y no le iba hacer caso a mi madre por qué es mi felicidad no la de ella.

En fin días después me di cuenta que estaban robando en el colegio y era nada más y nada menos que Cristóbal, no iba decir nada ya que a mí no me perjudicaba a mí pero ese mismo día en receso  me di cuenta que la inspectora llevó a Cristóbal y Noah a dirección y me había preocupado. Por qué no sabía que estaba pasando, y no sabía por qué Cristóbal había involucrado a Noah en su rapidez de robo.

Al enterarme que a Noah lo sacaron del colegio si me enfade mucho bueno me enteré al día siguiente, vi como Cristóbal estaba muerto de risa por culpa de ese hijo de puta expulsarían a Noah, en el receso me acerqué a Cristóbal y lo empuje enfadada y le di una fuerte bofetada que sus amigos en vez de meterse quedaron sorprendidos.

QUE TE PASA ! -le grite enfada a Cristóbal el cual él estaba callado con su mejilla colorada-

Cris: que te pasa a ti Isidora -dijo aturdido por aquel acto -

TU HICISTE QUE NOAH SE FUERA DEL COLEGIO POR TU ESTÚPIDO CAPRICHO DE QUERER SER MÁS ! ERES UN VIL LADRÓN Y BIEN TU SABES QUE YO SE TODO LO QUE ROBASTE ! -lo volví a empujar y Cristóbal quedó helado- sabes que mejor le diré todo al director para que te expulsen a ti - me di cuenta pero este me tomó del brazo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora