Narra omnisciente
Cuando se acabaron las clases claro primeros días de clase todos salían temprano a las 13:00 hrs afuera de aquel colegio había un trasporte donde lleva aquellos alumnos que solían vivir lejos a sus casas, así que aquel chico y sus amigos subieron aquel transporte para poder irse a sus casas y poder descansar.
Bueno más bien ver por internet aquellos mv que él deseaba ver y practicar con ansias. Con mucha motivación a este chico le encanta todo el mundo del baile, tenía una facilidad de aprenderse aquellas coreografías bastante rápidas.
En fin el chico con su amiga lisa se sentaron juntos esperando a que el transporte lograra llenarse de alumnos para poder arrancar.
Estaba muy emocionado con contarle a su mamá lo bien que le fue el día de hoy pero él no sabía que le podía ir bastante mal contando lo que sucedió hoy en su colegio.
Narra personaje principal ( Noah )
Bueno primero quiero presentarme para que no estén perdidos en esta historia.
Me llamo lee Noah tengo 10 años de edad y soy nuevo esta ciudad de Los Ángeles y, la verdad es que yo soy de San Diego pero mis papás junto a mi hermano y yo nos mudamos aquí a Los Ángeles .
No puedo negar soy estudiante nuevo si estoy algo nervioso bueno como todo niño nuevo, esperando tener nuevos amigos ya que dejé mis antiguos amigos por mudarme.
Bueno acepto que si en el primer receso de clases hice apenas 2 amigos una llamada Jennie y el otro jsckson Por lo que nos quedamos en un lado aparado conversado cosas súper x. Bueno estos niños si eran agradable. Por un momento volteo a ver donde venían aquellas risas a carcajadas y resultaba que venían a de un grupo de mujeres. Pero mi vista solo se fijó en una chica de cabello castaño claro, ojos color café oscuro y de tés trigueña . No sabía el por qué no podía dejar de mirarla bien en realidad desde que se levantó para ir al baño hasta que se fue a su salón. Algo de esta chica me había llamado la atención pero no sabía que era.
Al término de receso me fui a mi salón por lo que tocaba una prueba obviamente sin notas, era solo para saber el aprendizaje que tenemos. La verdad es que respondí todo aleatorio no soy bueno en matemáticas a decir verdad.
Luego de una hora donde termine aquella prueba tocó nuevamente receso pero no veía por ni un lado aquella chica de cabello castaño no sabía su nombre pero si la instiga y las ganas de verla nuevamente estaban presente.
Logré ver como aquella chica que esperaba ver se había tropezado y caído al suelo por lo que me levanté ayudarla obviamente para ofrecerle mi ayuda.
Estás bien? -pregunté mientras que ayudaba aquel chico tomando sus mielgas de forma delicada para que se lograra parar con cuidado-
ISI: : aaa si estoy bien -comentó aquella chica de forma colorada no lo sé pero se veía de alguna forma bonita -
NOAH : quieres que te lleve a Direccion ? -ofrecí nuevamente mi ayuda a la chica que por más que lo miraba más colorada y nerviosa se colocaba esta chusca sin duda se alejo de mí-
Aa no tranquilo pero de igual manera gracias por la ayuda -sin más aquel chico se fue directo a dirección y yo me fui con mi amigos-
Este chica siempre es así de tímida ? -pregunté mientras me sentaba al lado de mis amigos-
Jennie: aaa ella si siempre es así no suele hablar con nadie rara vez lo hace siempre se mantiene con su grupito de amigas -comenta mirándolo-
Bueno luego de que aquel receso terminara nos fuimos a nuestro salón bueno Jennie y jsckson se fueron a su salón y yo al mío, las horas pasaban lentas bastante lentas a decir verdad, lo único bueno es que salíamos temprano solo los primeros días de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜
FanfictionHola,esta historia estaba basada a en hechos reales y ficticias. Contenido de la historia -drama -amor -contenido sexual -abuso sexual -celos -drogas -depresión -ansiedad -educación Está historia está 100% escrita por la autora y es 100% or...