Narra personaje principal (Noah )
Bien hoy día martes empezaba mi plan de celos a Isidora, me llamada mucho la atención saber si ella estaba o no celosa,si sentía algo por mí.
Creo que si llega a estar celosa se confesará sus sentimientos hacia mí como yo lo haré con ella.
Empecé mi rutina normal,tenía todo planeando para estos 3 meses (queda claro que aún está. En el mes de marzo) estaba muy emocionado por las reacciones de la chica. Emocionado por lo que pueda hacer,sus acciones,ver su cara enojada. En fin realicé mi rutina de mañana para llegar al colegio y veo a Isidora en la luz del sol al parecer tenía frío.
Sonrió de forma maliciosa estaba literalmente pensando en que sucederá en el receso. Tenía que sacar provecho a la amiga de Isidora que tanto me a buscado por Facebook,por tantos mensajes que Facebook.de alguna u otra manera tendré que colocar celosa a Isidora.
Entre a mi salón me senté en mi puesto y esperé hasta que tocaran el timbre para iniciar las clases.cuando el timbre sonó vi como Isidora caminaba hasta su salón pero...¿por qué estaba tan seria ? ¿Estará enojada ? ¿Le ocurrió algo? Si estaba algo preocupado por qué Isidora nunca la veía así de enojada o triste siempre la veía sonriendo y riendo.
En fin me tocaba historia era unas de las materias más aburridas incluyendo,inglés, matemáticas y ciencias naturales. Bueno lenguaje no por qué siempre molestábamos en esa materia. A mí que mierda me importa si Cristóbal Colón describió América ni que valla a comprar y diga "usted sabe que Cristóbal Colón describió América" o en matemáticas le diga a la vendedora "me da un cuarto de la raíz cuadrada dividió en 5 sumado en 8 multiplicado en 15 de pan por favor" mierda sí que estoy muy aburrido esta materia me da mucho sueño.
En fin pasaron las horas, las horas más largas de mi puta vida y la clase acabó,por lo que salimos al receso y mi plan empezó su marcha, salí me junté con mis amigos y visualicé como isisodra con sus amigas salían de sus aulas y caminaban al mismo lugar de siempre.
-Me acerqué a ese grupo con un objeto que le pertenecía a una de las amigas de Isidora- lisa,hola oye mira se te quedó esto en el estadio. -entrega aquel objeto decorativo que le permanecía a la chica-
Narra personaje principal (Isi)
Otro día más, digamos que no es un gran día por fin se lo que es tener cólicos,se puede decir que estoy en mis días sip a los 9 años de edad. Los dolores son insoportables solo le reprochaba a dios el por qué no le hizo del sexo masculino.
En fin me duché el martes por la mañana me arregla y todo para irme al transporte y me fui al colegio al llegar solo me fui a la luz del sol para mantenerme con calor ya que tenía mucho frío.
Cuando tocaron el timbre para las clases me fui a mi aula con carita de pena ya que solo quería se me cortara esto de la menstruacion era un codo llevar un objeto como pañal en mi ropa interior.
Me tocaba lenguaje por lo que decidí descansar bueno eso era lo que planeaba pero lisa llego de una manera extraña,su cuerpo estaba cambiado. Algo le había pasado y bueno llego emocionada dijo que nos quería contar algo importante en el receso. Yo solo preferí cerrar mis ojos y dormir.
La verdad cuando descanse en clases, exactamente durmiendo fue algo genial ya que me desperté súper relajada. Nos fuimos a sentar en nuestro lugar y lisa nos estaba contando algo que si me dejó sorprendida.
Que nos querías contar lisa -pregunté bebiendo mi café helado-
Lisa: lo que pasa es que ya no soy virgen de los labios ni del cuerpo,ayer en la noche en el estadio perdí mi virginidad -dice riendo y emocionada-
Que? Y con quién te besaste ? -pregunté dudosa y sorprendida-
Lisa: bueno fue con chico no diré nombre pero es de aquí del colegio -empezó a reír yo odiaba que me dejaran en duda-
Y te doli.....-fui interrumpida al ver a Noah entregarle aquel collar a lisa-
Noah: hey lisa se te quedó esto en estadio -le entrega el collar-
¿Estadio? ¿Pero no que lisa perdió su virginidad en el estadio ? -pensaba en mi mente- osea que... ellos dos...el chico fue Noah -saque mis conclusiones en mi mente-
Tragué en seco,sentía un nudo en mi garganta para decir verdad si tenía unas ganas inmensas de llorar pero no lo iba hacer. Solo escuché como lisa le agradeció y Noah le sonrió de forma ¿coqueta ? Tome mi jugo en mis manos y bebí de este. Ignorando a lisa y a Noah, de echo ni me di cuenta cuando Noah se fue.
Eli: hey Isi, Isidora -me chispeaban los deos y volví a realidad-
Mm? Que ? Que pasó ? -dije de una forma pérdida viendo a elizabet-
Eli: estás bien ? Estás pálida , como si hubieses visto a un fantasma -preguntó de forma preocupada-
Ah? No no, no es nada solo son los cólicos nada más -comenté de forma normal- estoy bien tranquila Eli -suspiré y me levanté- me voy a luz del sol tengo mucho frío -me levanté y fui con café helado a la luz del sol que daba en un rincón-
En serio se acostaron ? -comenté susurrando mientras que me paraba en aquel rincón-
Para ser verdad si me dolió mucho Noah me gustaba y mucho aún no podía creerlo, bueno tampoco es su culpa el no sabe nada de mis sentimientos. Mi mente solo repetía y repetía lo que Elisa dijo.
El tiempo se pasaba muy pero muy lento me quedé parada hay varias horas no quería entrar a clases peor tenía que entrar. Iba caminando cuando tropecé y choqué con Alejandro un compañero de colegio. Utilizaba lentes, era de tez blanca y delgado.
Hay perdón yo no te vi -comenté pa esa mirándolo-
Ale: no te preocupes, estás bien ? No te golpee ni nada ? -comentó tomándome de los brazos de forma delicada-
Ah? No no estoy bien muchas gracias.....-dije dudosa para saber su nombre-
Ale: soy alejando tú eres ?...-comentó dudosa-
Isidora mucho gusto -aquel chico iba a responder pero la hora de clases había empezado- lo siento me tengo que ir adiós alejando -comenté sonriendo y me volteo para irme a mi aula-
Holaaaa espero les guste este capítulo,bueno quiero dejar en claro que este libro Contiene partes ficticias y algunas partes que están basadas en hechos reales.si te gusto este capítulo puedes dejar tu voto y dejar tu comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜
FanfictionHola,esta historia estaba basada a en hechos reales y ficticias. Contenido de la historia -drama -amor -contenido sexual -abuso sexual -celos -drogas -depresión -ansiedad -educación Está historia está 100% escrita por la autora y es 100% or...