cap-9 cueva de la justicia

185 13 7
                                    

Cueva de la justicia


Habían pasado cerca de dos días desde la llegada de galatea y rex quien es que más preguntas les daba sobre su procedencia ya que no tenían nada concreto sobre su información el interrogatorio que tuvieron con garateo fue más fructífero descubriendo que era un clon de supergirl la prima de Superman pero también que ella la intentó matar lo cual le quitaba puntos de confianza en la liga cabe resaltar qué habían pasado sus días tratando de acoplarse a este mundo


De pronto el tubo z comenzó a brillar saliendo tres personas




Rex- podría haberme conseguido una ropa menos apretada parezco una bailarina exótica (mientras trataba de bajar más la falda que le habían comprado que estaba por encima de las rodillas )

Canario negro- perdón es que esa ropa se te ve tan bien y me debías una porque tuve que lavar mi cabello esa vez (recordando el incidente de su primer encuentro entre ambos )

Galatea- qué aburrido qué lugar es este en mi universo la liga de la justicia jamás tuvo una cueva como esta (mientras inspeccionaba el lugar con sus rayos x para evitar que fuera una trampa)

Rex- bueno que tú no te quejas de la ropa porque pareces alguien muy acostumbrada a usar faldas muy cortas (ya que tenía la misma ropa que rex tenía pero la diferencia tenía más confianza y no le importaba mostrar tanta piel de sus piernas )

Galatea- en ciertas misiones tenía que ponerme este tipo de ropas y seducir a hombres para deshacerme de ellos según las órdenes (hablando de sus misiones ya que en este universo no eran tan importantes las evidencias de lo que hizo en su mundo y no le interesaba en lo más mínimo que lo supiera ya que les dijo la información que no querías dar sobre ser un clon )

Canario negro- recuerda estás bajo supervisión y no puedes matar a nadie si no te mandaremos a prisión seas o no seas un clon de este universo o de otro (mirando seriamente a galatea por su actitud de matar personas sin remordimiento)

Galatea- Claro que sí mamá (hablando con un tono de burla ya que sabía que la podía matar fácilmente pero también recordaba la persona que tenía a su lado era un enigma que también la podía matar pero era agradable hasta cierto.)

Rex- puede que tú seas un clon de súper chica aunque tengas la misma sangre al 100% no te hace ser ella además según como dijiste tú tienes actualmente un cuerpo más desarrollado que ella qué sería en este momento una niña de 11 años mientras que tú tienes 16 años así que prácticamente eres un adolescente mientras la pequeña súpergirl es una niña tú por otro lado tienes una vida por delante y te estarás desarrollando más tal vez te crezcas más los pechos y también( cuando dejó de hablar porque recibí un golpe en mi hombro) qué te pasa te estoy apoyando diciéndote tus verdades del desarrollo

Galatea- no trates de ayudar aparentemente después del daño que recibí mi cuerpo cambió a la apariencia de un adolescente yo ya tenía la edad física de una adulta ahora estoy atrapada en un cuerpo de una niña de 16 años como tú ( mientras miraba que ella se quejaba del dolor)

Rex- bueno al menos tú con el lazo mágico pudieron notar que decías la verdad en todo lo que dijiste a diferencia de mí dije nombres que ni conozco y inventé sobre nombres de gente sigo sin entender por qué me llegan a la cabeza esos nombres cuándo trataba de decir mi nombre que es Rex m ya que por algún motivo mi apellido se perdió también mi dirección de mi casa pero recuerdo cómo era pero olvidé varias cosas es extraño tú tienes todas tus memorias en orden (bastante curioso por su condición de su compañera que está en su mismo predicamento de otra dimensión )

Galatea- bueno ( viendo todas sus memorias separando las de supergirl y de las suyas notando que no tenían nada extraño en ellos )no todo en orden la única cosa que me afectó este universo fue mi apariencia y que ya no tengo ese molesto problema de ver los sueños de súper chica

Yo terminé transportado en Justicia JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora