cap-8

167 11 2
                                    

Rex

Me encuentro bienvenido la televisión en una sala después de que me enteré lo de la chica loca de los clones homicidas le dije a todos que si hay una forma de que me interrogaran sin la cuerda mágica que se veía muy doloroso por lo que pude ver de la chica pero el vampiro dijo que no amenos que oculte algo lo cual acordé aser si no me quita el la sangre lo que dió unas cuantas risas leves de algunos de la habitación está que fueron vistos por el

Batman- Quién eres? qué haces aquí?( mientras ve que tiene rex el lazo de la verdad en su cuerpo )

Rex- bueno vampiro mi nombre es rex soy un chico común de....... De dónde soy porque la cabeza me duele tanto de temisquira soy de temisquira

Wonder woman tú no puedes ser de temisquira nunca te había visto pequeña y por qué dijiste que eras un chico hace un momento (mientras la miraba con dudas y su lazo de la verdad seguía brillando de que estaba funcionando la perfección)

Rex-temixquira nunca había escuchado de ese lugar yo soy de............ciudad.............. gótica ... kara sorel..... Qué pasa por qué me están saliendo nombres que yo no conozco y lugares que ni existen (mientras comienza a agarrar su cabeza por la jaqueca estaba teniendo)

Super man- porque dijiste el nombre Kara sorel la conoces (pensando que tenía alguna conexión con su prima como la otra chica del la otra habitación que dijo que era su clon de ella de otra dimensión)

Flash- no entiendo qué está pasando por qué pareces tener dolores de cabeza te sientes bien (bastante preocupado por la condición de la chica )

Rex- no sé me duele la cabeza Barry ( mientras seguía tomándose la cabeza por la molestia pero todo se sorprendieron o más bien los miembros que conocían la identidad de Flash )

Linterna verde - cómo es que supiste ese nombre ( poniéndose discretamente activar su anillo en caso de que sea una amenaza para ellos )

Rex- cállate hal Jordan no ves que me está matando mi cabeza.....espera quién es hal.. ..... Jordan porque siento que te conozco no espérate .....porque siento que conozco a varios de ustedes por qué no recuerdo dónde estaba la dirección de mi casa casa por qué me lo....... (Decía todo es muy salta mientras tenía bastante dolor de cabeza) mi nombre es rex si es mi nombre es.. ....... Gwen Stacy......... No espérate porque no puedo repetir mi nombre otra vez mi nombre es diana Prince...... No ese no es mi nombre mi nombre es zatana????? No esperes ese no es mi nombre que hacemos es muy extraño como los otros por qué me duele la cabeza no los apellidos y apellidos tengo que recordar mi apellido Jessica Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz Cruz (repetía ese nombre sin parar mientras comenzaba a retorcerse en el suelo mientras tenía convulsiones  sin parar mientras concon un disco rayado retorciéndose de dolor mientras el lazo seguía brillante cuando de pronto no se dejó de mover como su estuviera siendo electrocutada pero Paralizada retorciéndose en el suelo como si le hubieran dado con una pistola paralizadora )

Toda la liga que estaba viendo la escena se comenzó a preocupar de lo que está pasando pero la más sorprendida de todos fue wonder woman qué procedió a quitarle el lazo de la verdad ya que parecía que le estaba haciendo efecto negativo en ella o un efecto que le causaba malestar extremo

Flash- qué pasó wonder woman tu lazo está mal la daño demasiado ( mirando el lazo que parecía un arma en este momento de la Amazona )

Wonder woman- no lo sé según ésto solo muestra la verdad pero si miente lo lástima un poco pero esa era toda la verdad ya que el lazo no la deja mentir pero la verdad eso no se cómo pasó ( mientras se veia bastante confundida con lo que acababa de pasar con la joven por culpa de su lazo de la verdad ya que no sabía que pasó) 

Batman- probablemente nos dijo más de lo que sabe voy a investigar los nombres que investigo ( sabiendo que el nombre de Bárbara Gordon es una de sus futuros protegidos hija del comisionado gordo de gótica )

Linterna- verde cómo es que sabe mi nombre más bien los nombres de varios aquí se supone que no debería saber ni de serca ésas cosas ( por que ella había de hecho revelado su identidad secreta que es hall Jordan )

Linterna- verde cómo es que sabe mi nombre más bien los nombres de varios aquí se supone que no debería saber ni de serca ésas cosas ( por que ella había de hecho revelado su identidad secreta que es hall Jordan )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galatea- esto será más interesante de lo que pensaba ( mientras escuchaba la conversación que tenían con su super oído)

Yo terminé transportado en Justicia JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora