Rex
Se encontraba despertando en su cama después de que había sonado la alarma de la cueva mientras se comienza a despertar con mucha molestia para no darse cuenta de su entorno
Rex- por que tengo cabello en mi cara y mi voz suena tan femenina ( mientras comenzaba a despertar de su sueño para abrir los ojos de la impresión recordando lo que pasó estos días)
Rex-- cierto se me olvidó otra vez este no es mi universo y tengo poderes y soy una mezcla de chico y chica Pero qué será esa maldita alarma de dónde se apagará ( mientras se comenzaba a parar de su cama de mala la gana para caer al suelo cayendo en el suelo )
Rex- que molesto es este lugar (mientras se paraba del suelo de Málaga) bien creo que es momento de cambiarme ( Cuando estaba a punto de tomar una ropa al azar recordó la máscara que le dio ayer canario negro y lo que le dijo )
Recuerdo
Canario negro- recuerda que este es un equipo pero si quieres o no dar tu identidad secreta es tu decisión por eso deberías de tener esto ( mientras le he entregado un antifaz negro que cubría bastante parte de los ojos pero no el rostro completo)
Rex- sé que es un universo de superhéroes y todo eso pero no crees que es muy pequeña la máscara ( mientras la tomaba y dudaba que eso pudiera ocultar su identidad ya que era bastante pequeño)
Canario negro - Bueno yo no soy antifaz esta es mi ropa de heroína pero yo mantengo mi identidad secreta de otra forma a menos que quieras hacer lo mismo puedes negarte y te daré algunos consejos (siendo muy amable)
Rex- No gracias la última vez que te hice enojar terminé con esta ropa (señalando el conjunto que compraron) pero puedo vivir con un antifaz tan extraño a tener que cambiar otra vez mi modo de vida ( mientras tomaba el antifaz y lo guardaba en su maleta)
Fin del recuerdo.
Rex- Qué molesto es todo este asunto de los superhéroes iron Man nunca tuve el problema con lo de su identidad secreta pero pensándolo tal vez se debe haberle hecho que era súper rico y además tenía una compañía y abogados y yo qué tengo ropa bastante moderna un antifaz es solo un nombre para mí identidad sin apellido el cual ni siquiera recuerdo también siento que he olvidado varias cosas como lo que hice el año pasado más que ciertas imágenes deberías de preguntar si eso es normal (mientras pensaba que ponerse ya que el antifaz era su única opción para mantener su identidad secreta la cual apenas está formando)
Rex-- como quisiera tener un traje de superhéroe en este momento en mis manos en vez de este antifaz ( cuando de pronto el antifaz de se parece en sus manos como por arte de magia)
Rex- espera Qué pasó no no no no no no no no no no a ver vuelve muy bien concéntrate si lo hiciste desaparecer puedes volverlo a hacer aparecer sin problema muy bien concéntrate (mientras cerraba sus ojos para tratar de hacer que volver a parecer lo que acabas de desvanecido en sus manos hasta que siente algo en ellas)
Rex-- genial lo logré (cuándo abre sus manos puede notar que no es el antifaz que tenía más bien era un traje negro en su mayoría con mangas de color blanco y una parte de las axilas de color rosa muchacha blanca) espera un momento puedo hacer eso crear cosas de la nada?
Rex- muy bien dame unos tenis con una máscara ? ( mientras volví a hacer lo mismo que hizo al principio teniendo una idea de cómo funcionan sus poderes) genial funciono (mientras que en sus manos aparecieron un par de tenis con una máscara pero notó algo peculiar )Rex-- espera un momento como que son un poco más pequeños que mis pies (mirando sus pies) si no me quedan tendré que usar las botas que me hizo comprar ella en el centro comercial pero a lo mejor es como las chicas siempre dicen entra porque entra
Cuando Rex se puso los tenis le quedaban un poco más pequeños que sus pies cuando estaba a punto de quitárselos empezaron a brillar y cambiaron de tamaño para darle la medida exacta de sus pies
Rex- creo que en este punto ya no me sorprende que pase esto pero espero que el traje de heroína no este tan pegado cómo me lo imagino pero creo que tiene cierto parecido al spider-man pero nada más blanco y negro en su mayoría en vez de rojo y azul pero creo que de esto a nada me tengo que cambiar de ropa interior por una que no sea tan holgada para que pueda ocultar ciertas partes de mí para que no se vea mal (mientras miraba que tenía una erección matutina bastante grande )
Rex- talvez mu nombre sea mejor Spider woman ( mientras ponía sus manos en sus caderas)
ESTÁS LEYENDO
Yo terminé transportado en Justicia Joven
FanficAparece un portal en justicia joven cuando están peleando los héroes dos hermosas jóvenes La historia que estoy publicando a sus respectivos creadores yo solamente estoy usando sus personajes Las imágenes no son mías los derechos son de los creador...