cap-12 conflictos

147 7 4
                                    

Rex- que es lo que está pasando aquí Galatea no deberias de pelear con personas más débiles que tú ( mientras la está viendo que se calmó un poco)

Super boy- no soy débil soy el clon de super Man el que yo replace a súper Man cuando muera ( poniéndose más molesto por su actitud de esta chica nueva )

Galatea- jajajajajaja remplazar a super Man por favor si no puedes con migo menos podrías remplazar a super Man por qué eres una copia mal echa de pésima calidad ( con desprecio de que se yame un clon con ese nivel)

Kid flash- oye no la escuches eres increíble super boy solo te falta crecer un poco ( mientras tomaba a su compañero para que no empiece la pelea otra vez)

Rex- no lo creo tal vez es una variación de una línea de producción más grande con poco control de calidad desechable ( recordando lo de los clones de hydra de Marvel que se derretían con facilidad cuando no tienen el nivel suficiente del original )

Robín- creo que no deberías de decir ésas cosas ( mientras miraba que el objetivo de super boy cambio de lugar) por qué ya lo enojaste

Megan- podríamos dejar de discutir tal vez la mejor forma de hacer una una mejor relación como equipo con nuestras nuevas compañeras de equipo sea aser una actividad divertida ( notando asta ella  que el ambiente estaba demasiado mal en el equipo )

Rex- creo que tienes razón los clones descartados deberían de calmarse para ( pero no termino de hablar porque esquivo un puño que casi le da en el rostro) si eres una persona sin sentido de el humor ( mientras seguía esquivando sus golpes con mucha facilidad) Galatea dame el contexto de lo que susede ?

Galatea- no es mi problema lo del clon defectuoso que lo molestaste con el comentario de "clones descartados" ( repitiendo lo que dijo de los tres no solo de ellas )

Galatea-- el me contó que le dijeron los de la liga de la justicia que es un clon al igual que yo pero por lo que ví de ella es una con los poderes más variados que yo por las garras de huesos pero me da curiosidad saber cuáles más tiene pero no puedo saber más si no pelea en serio y no me arriesgo mejor el que yo ( mirando el combate)

Rex- bueno serás un clon descartable pero creo que deberíamos de calmarnos un poco ( mientras le lanzo una telaraña en el rostro) no eres el único clon sin un fallo poco común ( pero súper boy se enfureció más que atacó sin pensar quien estaba enfrente apunto de derribar a megan) niña verde cuidado  ( mientras la empuja recibiendo el golpe de lleno en el muro)

Robin- calma súper b ella no debió de hablar así de ti pero no es bueno atacar así casi dañas a megan por accidente ( mientras miraba a la nueva con un brazo en una posición que no debería mientras está choco con el muro) creo que necesita asistencia médica ( mientras miraba a Galatea ) cargarla con nosotros asta la enfermería

Kit flash- enfermería su brazo está completamente colocado de manera incorrecta es necesario un hospital tu de dices aqualat ( mirando a su líder)

Aqualat- lo mejor es llamar a tornado pero si necesita más ayuda médica tal vez  ( mirando a su compañero de equipo que no se contuvo nada con la chica nueva )

Super Boy- al menos se encuentra con vida ella nos debería de haber dicho que no tenía nada de fuerza ( mientras señala a Galatea) pese que eran iguales de fuertes

Galatea- bueno los dejó con el problema a ustedes ( mientras se comienza a ir flotando de el lugar)

Megan- no te preocupas por tu amiga (  sorprendida por irse con su compañera herida de esa forma)

Galatea- veredicta te recomiendo que te vallas y deja al chico con aires de grandeza si no quieres lo que sigue a continuación ( dejando a todos confundidos por lo que dijo la kriptoniana)

Kit flash- que significa eso de lo que sigue a continuación? ( Pero se respondió su pregunta cuando súper boy sale volando a una pared de el otro lado de la cueva ) creo que ya se a respondido eso ( mientras miraba a su compañero de equipo que estaba en el muro)

Robin- estan viendo todos los mismo qué yo ( sin creer lo que ven sus ojos)

Señorita marciana- mujer maravilla! ? ( Sorprendida por por la heroína que tenía adelante de ella)

Kit flash- no mas bien linda una mujer maravilla enojada que mandó a super boy por los aires ( todavía desconcertado de lo que está pasando)

Wonderwoman- muere!! ( Mientras se lanza a super boy dando le un golpe antes de que esté consiente de lo que está pasando)

Robin- que es lo que está pasando ( mirando a Galatea con enojó)

Galatea- un clon descartado como yo pero creo que está con más que ADN kriptoniano en su sangre por lo que acabo de ver ( mientras miraba como súper boy era lanzado con un costal de papas sin problemas contra el suelo )

Aqualat- kit flash ve por tornado rojo Mega Robin Galatea cubramos a super boy ( dando órdenes precisas a todos )

Galatea- el equipo está bien pero no me la juego por el con ella si se pone más peligrosa no quiero que me intenté matar otra vez mejor dejen que se calme sola su cabeza no es la más cuerda cuando se porta así

Robín- más peligrosa?( Mientras miraba como era super voy galpeado sin misericordia sin poder defenderse de los ataques )

Aqualat- cabeza que quieres decir con eso ? ( prestando más atención en lo íntimo)

Galatea- bueno creo que es un clon de la Amazona y de una kriptoniana  con extras más ( respondiendo lo que escucho de Rex cuando se lo dijo )

Aqualat- señorita marciana intenta calmarla con tus poderes

Megan- lo intentaré ( mientras sus ojos comenzaron a brillar de color verde)

Megan- lo intentaré ( mientras sus ojos comenzaron a brillar de color verde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo terminé transportado en Justicia JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora