—Hija, ¿Segura de querer ir a ese viaje? ¿Qué pasa si todo es una farsa? —preguntó mi mamá al verme pegada a mi laptop llenando una encuesta.
—Mamá, en primera, ni siquiera sé si me voy a ganar el viaje, voy a llenar una encuesta y ya —respondí riendo, me sobreprotegia mucho con respecto al Internet.
—Por eso, ¿Y si te piden pagarles? ¿O quien sabe qué? No Cassandra, no hagas eso —Intentó cerrar mi laptop pero lo aparté riendo.
—Solo tengo que perder mi tiempo, el viaje es gratis y no tengo que enviar dinero —le recordé por tercera vez—. Mamá, es una oportunidad de subirme a un crucero y navegar por el Caribe.
—No lo sé Cass —habló cruzandose de brazos.
Suspiré pesadamente y después tomé aire, necesitaba el apoyo de mi papá si no quería que mi mamá se estresara por algo inofensivo.
—¡Papá! —lo llamé antes de enviar la encuesta ya respondida, ni siquiera era la gran cosa. Quería ir a un viaje a despejarme de todo, tenía a un ex rogándome volver y ya me tenía harta, quería alejarme de todo un momento.
Papá apareció y alternó la mirada entre mamá y yo y contuvo una risa al saber que era con respecto al tema del crucero que tanto mortificada a mamá.
—¿Le puedes decir que está exagerando con respecto al crucero? —pregunté sonriendo dulcemente y papá soltó un risa girandose a ver a mi progenitora.
—Cariño, Cassandra es una adulta y sabe lo que hace, tiene veintiuno y consigue su propio dinero, es responsabilidad de ella —habló papá abrazando a mamá de los hombros.
—¿Pero qué pasa si...
—Cassandra sabe lo que hace, sabe manejar la tecnología mucho mejor de lo que cortamos el césped —interrumpió papá y asentí sonriendo con los labios apretados—. ¿No la has visto ponerle sonido a las canciones?
—Se llama producir —corregí. No por nada me había inscrito a una clase de poesía para componer, había ido a cursos de producción musical y sabía tocar el piano para que solo dijeron que le ponía sonido.
—Lo mismo —habló papá y abrí la boca ofendida—. Si se gana el vieja que bien por ella, imagina lo que le dará un viaje en un crucero por el Caribe, seguro le sienta de maravilla.
—Sí ma, no es nada malo —respondí y ella suspiró para después asentir—. Gracias.
Envié la encuesta y solo me quedaba esperar dos semanas por la respuesta.
Me levanté tomando mi maleta, iba a ir a un recital de poesía porque no sabía cantar como para decir las letras, ¿De qué me servía producir si no cantaba? Además me había enganchado a eso cuando salía con el idiota, infiel y mentiroso de Finn y como él sí cantaba yo le producía y le componía las canciones.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...