Capitulo XII

168 16 0
                                    

7:30 am, residencia de Kim Taehyung.

Un adormilado castaño despertar con los rayos de sol, pegando directamente en su ojos color miel, se sentí abrumado la calidez en la que se sentía.
En un movimiento sintió como un brazo está sujeto a su pequeña cintura, poniéndolo nervioso. Por lo cual se dio la vuelta y encaró al hombre que lo hizo sentir como nunca en su vida se había sentido.

"Es tan guapo" "como se pudo interesar en mi" , fueron unos de los pensamientos que el castaño tenía al verlo a la cara, su piel blanca y tan suave con su fuera la porcelana más delicada de la tierra, su mandíbula perfectamente afinada, y el pequeño lunar en la parte posterior de su labio, Dios, Tae estaba completamente impresionado con el.
Si alguien le hubiera dicho que en algún momento se encontraría en los brazos de un extraño que le mostraría lo que era sentirse deseado y sobre todo amado, no lo podría creer, pues este hombre con el que estaba compartiendo cama, lo hacía sentir tantas cosas que se sentía en un sueño.
Sin esperar más se acurrucó más cerca del azabache y colocó su cabeza debajo del su cuello, e inhaló el rico aroma de este.
El azabache quien tenía más de quince minutos despierto viendo que hacía su pequeño leoncito sonrío complacido, por la manera en que lo había visto y como se acurrucó hacía el buscando su protección y calor.

-Podría despertar así toda la vida y créeme nunca me cansaría- le dijo con una voz tan ronca, que el pequeño doncel junto a él se tensó, y lo abrazó para que no se separara de él.
-Creí que aún dormías- le dijo con un hilo de voz.
-Me desperté cuando sentí que te volteaste, quería ver tu reacción al estar junto a ti- le dijo en casi un susurro.
-Qu-que ¿porque no me lo dijiste? O por Dios, debi haberme visto como un acosador viéndote-
-Seria al único acosador que permitiría verme así- dijo con una sonrisa, provocando una también al castaño.
-¿Me veía sexi?-
-Oh por Dios, no preguntes eso- dijo riéndose un poco más fuerte.
-Tú si te veías tan sexi como me veías que me dieron ganas de hacerte el amor-

El castaño se sonrojó hasta las orejas y le dio un pequeño golpe al pecho del azabache.
-Basta no digas eso- dijo intentado separarse un poco del azabache, lo cual no se lo permitió.
- No,no, a donde crees que vas leoncito-
- Yo necesito ir al baño, así que por favor suéltame-
- ¿Y me dejarás así?-
-Así ¿como?- pregunto confundido.
-¿así sin mi besito de buenos días?- le respondió parando los labios en una trompeta para que le diera un beso.
El castaño no pudo evitar reiré y le dio un besito chiquito.
- Listo ahora déjame salir-
-¿te ducharas?-
- Pues sería lo más sensato ¿a que viene la pregunta?-
- ¿nos duchamos juntos?- pregunto con una sonrisa pícara. La cual provocó que el castaño se volviera a sonrojar.
-No-no, aún no me acostumbro a mostrar mi cuerpo-
-Pero si ya lo he visto todo, ándale mi amor si-
-Noooo, deja qu- deja que me acostumbré a ello y ya- cuando termino de decir, se sorprendió al ver un hermoso puchero en los labios del azabache.
-Esta bien, iré a preparar el desayuno vale- le dijo soltando por fin al castaño el cual corrió al baño, ya que al momento de levantarse le dieron unas inmensas ganas de vomitar.

Lo cual alarmó al azabache quien corrió a sus espalda, viendo cómo el castaño terminaba de rodillas junto al inodoro, y sacaba todo lo que aún no consumía, le sujeto el cabello, y le dio pequeños masajes en su espolada para que pudiera sacar todo aquello.
-Mi amor, ¿te encuentras bien?- pregunto sin tener una respuesta en concreto.
-tranquiló bebé, aquí estoy vale- le dijo mientras pensaba en lo que había descubierto hace unos días.
-Ya-ya Kook, ya está bien- dijo el castañito con sus ojitos llenos de lágrimas.
- Ven acá bebé- lo abrazo y lo ayudo a levantarse lo colocó en la tapa del inodoro mientras le bajaba al agua.
Le dio un vaso de agua, para que se enjuague su boquita, para después pasarle su cepillo de dientes.
-¿Ya estás mejor amor?- pregunto preocupado.
-Mmm- fue la única repuesta que obtuvo y no lo presionó más.
-¿Quieres que te prepare la ducha?-
-No, haber regresado todo me dejo agotado y quisiera dormir-
-Bien, vamos a la cama-
Una ves dentro de la recámara, lo llevo hasta la cama, bajando las cobijas y acomodando los cojines para que pudiera descansas bien.
-¿Quieres agua?- tampoco le contesto, más obtuvo una negación con la cabeza.
- Bien prepararé algo para que comas vale- hizo amago de levantarse de la cama pero una mano le tomó del brazo lo que hizo que volteara al castaño.
- ¿Puedes dormir conmigo?, yo me siento abrumado por esto y tengo mucho frío, por favor-
El azabache no se pudo negar, y tampoco era como para poder negarle algo a su bebé leon.
- Claro cariño, yo me quedo contigo- dijo acariciando su mejilla y depositando un besito en la frente, le dio la vuelta a la cama y se acomodó en el lado que estaba desocupado rodeando al castaño con su brazo.
Poco tiempo después ambos de volvieron a quedar totalmente dormidos.

Mansión Jeon.

-Has sabido algo de mi hijo- le pregunto la señora Jeon a Mía.
-Lo último que llegamos a saber, fue que el señor Jeon se encuentra a en un hotel Great Empire junto al joven Kim- dijo mientras leía su tableta donde tenía la información.
- Y que la señorita Solar irrumpió la mañana siguiente en el hotel, con el fin de entrar a la habitación del Señor Jeon, pero lograron salir con bien y regresar al pueblo-
-Esa loca se atrevió a privar la privacidad de mi cachorro, oh eso no lo permitiré, llama a mi marido, vamos hacer caer a los Kim- dijo totalmente molesta pues con su cachorro no se metían.

Una ves hablo con su marido, las acciones de las empresas Kim sufrieron un golpe que las dejó casi por los suelo.

Oficina del Ceo Kim.
-¿Se-señor que ha-hacemos?- pregunto preocupado San, el asistente del señor Kim, pero Fiel mano derecha de Taehyung.
-Llama al señor Jeon, tienen que aceptar a Solar para el compromiso, sin importar que- dijo firme mente tomando su celular marcando a su esposa.
- Hola- contesto
-Cariño, arréglate tú y solar, iremos a casa de los Jeon-
- Oh, y ese cambio bruto, creí que no querías relacionarte con ellos desde lo de la boda-
-Estamos casi en la quiebra, tenemos que darles el gusto de que acepten a Solar sin importar que-
-Oh que grandiosa noticia le dire a mi preciosa hija que se ponga súper hermosa para la ovación- dijo eufórica colgando la llamada sin permitir que el señor Kim terminara.
- Ah esta mujer, San, Saan- gritó
-Dígame Señor-
-Te respondió algo Jeon-
-Dijo que le agendara una cita para el siguiente mes, ya que su-su agenda está muy saturada- dijo con pavor, viendo el cambio de rostro del padre de su jefe.
-Ese desgraciado, quien se cree para hacerme tal cosa, dile que preparen el carro- dijo viendo cómo San se acercaba a la puerta a pasos temeroso -Rápido que no tengo tu tiempo inútil-
-Si-si señor Kim- San salió como alma que lleva el diablo.

Cuando termino de hacer todo lo que el Señor Kim le dijo, tomó su celular y mando un mensaje a su jefe Kim Taehyung.
[El señor Kim ha sufrido un gran golpe, por parte de los Jeon, puedo jurar que no sabe que fueron ellos, ya que quiere comprometer a tu hermanastra con el Joven Jeon 12:00pm]

Al ver que no recibió respuesta, pensó que estaría haciendo algo importante ya que siempre contestaba cuando se trataba de su papá, no le tomó importancia y siguió con su trabajo.

Mansión Jeon

-Querida estas segura que vendrán-
-Estoy más que segura, se que Kim no desperdiciará este momento para vender a su preciosa princesa- dijo con tono sarcástico al final.
El Señor Jeon sabía claramente que su esposa no soportan a la esposa de Kim Min Ho, pues ella había sido una amiga muy leal de la que había sido esposa del sin vergüenza de Kim. Por ello conocía a Tae, pues él y Kook había crecido hasta sus cinco añitos juntos, eso antes de que Go Eun falleciera.
Después de que la amante se nombró señora de Kim, el pequeño castaño no volvió a acercarse a Kook, eso hasta que lo vio en un campamento, en el cual convivieron y según su hijo se habían llevado súper bien, pero después de un mes se fue y no regreso a integrarse.

Lo cual le parecía sumamente extraño, ya que después de eso el chico parecía no conocer a ninguno de ellos, lo que provocó que Kook, de igual manera lo olvidara momentáneamente, ya que estaba al tanto de que su hijo estaba con él en un pueblo que su amada esposa no le dijo, ya que sabía que iría a buscarlo sin demorar.

Estaba tan metido en sus pensamiento que regreso en si, cuando escuchó el timbre sonar, volteando a ver a su esposa, la cual sonrío con malicia. Cuanto tiempo había pasado y su mujer tenía la misma expresión cuando algo planeaba, y le aterraba, mucho.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖.

Pido perdón si tardo en actualizar la uni me come tiempo pero intentaré ir avanzando en los capítulos para tenerlos listos cada semana, agradezco el amor que le han dado a mi historia. 🫢

Que tenga bonita noche.

Mi prometido Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora