Muchachitas hermosas, vamos por el día #4 de Nuestro Taller de Amor Propio.
¡Vamos paso a paso hurgando en nuestro interior!
NO SIEMPRE nos enseñan a CONOCERNOS así que tenemos una gran tarea cada día.
Seguimos en este proceso, que para algunas personitas esta resultando difícil y quieren abandonarlo.
No te des por vencida, puede ser difícil comenzar pero cree en ti y si te fallas, no queda más que PERDONARSE ASÍ MISMA.✅ PERDONARNOS
🫶🏻✏️ Toma tu lápiz y tu cuadernillo:
Haremos una lista rápida sin pensar mucho, de las cosas y personas que hemos perdonado.
Las conclusiones prácticas y generales a las que podemos llegar son las siguentes:
👿 De un lado de la balanza está el hecho de que seas una persona que casi no practique el perdón. (1%)
😈 De otro lado de la balanza está que seas una persona que perdona muy fácilmente (100%)Hay muchísimos motivos y circunstancias por las cuales podríamos estar en algún extremo. Reflexiona un momento y responde las siguientes preguntas.
✍🏻
¿Del 1 al 100, en qué porcentaje te encuentras tú? ¿Tu balanza se encuentra en equilibrio?
¿Que significa para ti el perdón?
¿Cuando se trata de perdonarte a ti como reaccionas, te resulta fácil?
¿Existen situaciones imperdonables?Te deseo de todo corazón que esta noche, mires hacia atrás, mires tu pasado, mires tus errores, mires tus "malas" decisiones e intentes comprenderte y perdonarte a ti misma.
Para finalizar este ejercicio escribe lo siguiente :
"Yo perdono a (Tu nombre completo ) por :
Se libre de perdonarte a ti misma, solo tú conoces tu camino y tu historia.
Te dejo esta conferencia en el siguiente videito para que la escuches y la vuelvas a escuchar. Te mando un abracito con mucho amor 🥰 tal vez es un ejercicio difícil, pero necesario.
🎥https://youtu.be/4dtLt7vZ6mE?si=GKJAvNIKI9yEkTr9✨Meditación por la noche:
https://youtu.be/oQyD9BRLXKI?si=-_t4j0UO0Zm1b6F5
ESTÁS LEYENDO
Taller Amor propio 💕 21 días
PoetryTomarnos estos 21 días para nosotras, repensando nuestra persona, acompañadas de ejercicios cariñosos, hará que nos centremos en "UNA MISMA" y así poco a poco ir obteniendo la claridad y seguridad de tomar las decisiones que nos brinden bienestar e...