Prólogo

6 0 0
                                    

Bienvenida a este espacio de transformación y descubrimiento a través de 21 días en los que practicaremos ejercicios, meditaciones y reflexiones para conocernos mejor y explorar nuestro máximo potencial.

Manual para lograr ser constante durante 21 días ✨🔥

✅ Imprime tu cuadernillo, esta destinado para este taller, organízalo como tú consideres en un folder o carpeta para que no pierdas tus hojas. También puedes utilizar una libretita pero que esté destinada solamente a este taller. Es tu taller, siéntete con la libertad de expresarte.

✅ Haz uso de tu calendario para organizar tu tiempo y llevar el control de los días del reto .

✅ Un día a la vez, concéntrate en completar los ejercicios del día. Te recomiendo no saltarte los días ni los ejercicios. Date el tiempo para completarlos. Compromete desde el amor y no desde la obligación. ¡Tú puedes! Si por alguna situación no pudiste completar los ejercicios del día, no pasa nada retómalos al otro día, es importante que  evites dejarlos incompletos.

✅ Toma nota de los videos o conferencias. ¿Que piensas? ¿Como te hacen sentir esas nuevas ideas? 🥰 ¿Ya habías escuchado algo así antes?

✅ Disfruta el taller, no lo sufras.

✅ Date el tiempo y la oportunidad de conocer nuevas facetas de ti y nuevas etapas en tu vida. ¡Mereces sentirte plena y expresar lo que sientes!

Con mucho amor para ti, Danny Louvier 🌸 Estoy contenta de que estés aquí.

Taller Amor propio 💕 21 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora