Gala 0

49 1 0
                                    

Hoy era la gala cero,estaba muy nerviosa, ya había cantado delante de gente , pero no delante de tanta aparte de los profesores y los jueces.

-deja de darle vueltas al temas-dijo Omar sacándome de mis pensamientos,como si pudiera leerme la mente

-Esque estoy muy nerviosa-me defiendo, tumbándome a su lado en la cama del hotel

-ya lo sé peque, pero lo vamos ha hacer genial,sobretodo tu -me animo

Como amo a este chico, desde que me conoció siempre ha sabido animarme.

–vamos a comer anda, nos están esperando-dijo guiándome hacia el comedor.

Muchos ya estaban vestidos para la gala. Otros como Omar y yo todavía estábamos con ropa normal.

Terminamos de comer y nos llamaron para ir a vestuario. Yo me puse un corsé de tirantes rojo, unos pantalones negros ancho, unos guantes que no me tapaban los dedos y mi queridísima botas negras. Por otro lado Omar llevaba un jersey beige sin mangas, unos pantalones negros anchos y unos zapatos negros, iba guapísimo.

-qué guapa tu ¿no?-dijo mientras me daba una vuelta para ver mejor mi oufit

-mejor no hablamos de ti-dije dándole un abrazo

-venga tortolitos dejaos de rollos e iros para maquillaje-dijo Noemí que pasaba por allí

-ya vamos Noemí-dijimos al unísono

Y de repente ya estábamos en el autobús, para ir a plato. Se me pasó el tiempo volando y con ello aumentaron mis nervios.

-tranquila, todo va a salir bien-me susurro Omar mientras se sentaba a mi lado

Repose mi cabeza en su hombro y cerré los ojos,relajando mi respiración; el acariciaba suavemente mi pelo .

El trayecto fue corto y en menos de cinco minutos ya estábamos en plato.

Nos bajamos del autobús y fuimos directos a la green room donde están Masi, que por lo que había escuchado se llamaba María Isabel.

Chenoa  comenzó el programa y explicar cómo iba a ser, luego salimos todos nos dijieron nuestros nombres y se fueron todos para dentro, me nos yo ya que abría la gala.

Pusieron mi vídeo de presentación, en el cual parecía muy segura de mi misma. Cuando termine empecé a cantar la canción que había elegido "I love rock and roll".

Termine de cantar, no estaba muy contenta ya que había desafinado un poco, cuando crucé la pasarela hablé con Chenoa la cual me hizo una preguntas y luego me senté para ver las demás actuaciones.

Cuando terminamos todos de hacer nuestras actuaciones, llegó el momento más triste de la noche, ya que había dos concursantes que no iban a entrar a la academia.

Fueron cruzando la pasarela uno a uno, dejando el asiento vacío. Buika quería hablar conmigo, estaba nerviosa y a la vez contenta por Omar había cruzado la pasarela.

-Ruslana, eres muy joven y tienes una voz muy bonita y mucha actitud  y esas son las cualidades que define a un artista, así que emos decidido que debes cruzar tú pasarela-en cuanto terminó de decir eso se me llenaron los ojos de lágrimas mientras cruzaba la pasarela .

Al final se fueron Edu e Lyna, están tristes de que ellos no hubieran podido entrar, pero a la vez feliz ya que Omar, chiara y yo estábamos dentro.

I love music and i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora