La semana se había pasado muy rápido, y esta misma noche es la gala 1.
No estaba tan nerviosa como en la gala 0, ya que sabía cómo eran los jueces y había ensayos día y noche la canción.
Empezó la gala, las primeras en cantar fueron denna y violeta , ellas cantaban padam padam.
Cuando ellas terminaron de cantar y los siguientes fueron Lucas y Omar.
Habían ensayado muchísimo, y a Omar especialmente le salía muy bien y la canción era muy de su estilo.
Empezaron a cantar, me encantaba ver como Omar disfrutaba la canción.
–Que se vayan preparando Ruslana y Cris, son los siguientes–dijo un técnico
Miré a Cris nerviosa, él para calmarme me puso un mano en el hombro mientras nos dirigíamos hacia el escenario.
Nada más entrar en el escenario nos pusimos cada uno en su lugar para que minutos después empezase a sonar la canción.Terminamos la canción y cruzamos la pasarela para hablar con Chenoa.
–lo habéis hecho muy bien–hablo Chenoa–. Se nota que habéis trabajado mucho y os lleváis bien, eso es importante para trabajar en equipo
–si la verdad es que nos llevamos bien–dijo Cris para posteriormente sentarnos con nuestros compañeros.
Me senté al lado de Omar el cual me sonrió y me dio la mano.
–lo has echo muy bien, mi niña– susurró mientras me dejaba un beso en la mejilla
Terminaron las actuaciones y era el momento de decir quién era el nómada favorito.
–y los tres más votado de nómada favorito son–dijo masi dejando a un poco con la intriga–. Chiara, Juanjo y Ruslana
No miramos entre los tres nervios, al tener a Chiara al lado le di la mano
–el nómada favorit@ es ... Juanjo–dijo Masi haciendo que el público estalle en gritos y aplausos.
Y como ya sabíamos ahora venía el momento más duro de toda la gala, las nominaciones.
Empezó buika nominado a denna y los demás nominados fueron Lucas, Suzete y alex
Estaba triste y aliviada a la vez ya que estaba nominado alex un chico que desde el prime momento en que lo vi me cayó muy bien, y aparte era muy amigo de Oma y estaba aliviada ya que ni kiki ni Omar estaba nominados.
Fuimos enseñando nuestras pizarras, yo puse suzete ya que era mi amiga y Omar puso a Denna.
Al final, los nominados fueron Lucas y suzete.
ESTÁS LEYENDO
I love music and i love you
FanfictionEstá historia narra el paso de Omar y ruslana por ot . Cuenta tanto cómo se conocieron hasta unos meses después de ot . Todo es ficticio o eso creo