Una tarde muy divertida

39 1 0
                                    

Cuando terminamos de recoger todo lo de la cocina. Cada uno se fue por su lado.

Yo me fui a la terraza en donde no había nadie, necesitaba un poco de paz para lo que se venía esta semana.

Unos minutos más tarde apareció Omar por la puerta, con su sonrisa cálida que le caracterizaba.

-hola rusli-dijo mientras se sentaba a mi lado-¿ Qué haces?

-pesar en todo lo que ha sucedido en estos meses-dije con lo ojos cerrado notando como Omar se acostaba en mi pecho.

-tú y tus pensamientos filosóficos-susurro haciéndome sonreír.

Nos quedamos una rato en silencio sin decir nada, solo disfrutando de nuestra compañía y dándonos mimos.

-oye chicos¿jugáis a policías y ladrones?-dijo suzete la cual asomaba su cabeza por la puerta

. . .

No sé cómo Omar me convenció pero hay estaba esperando a que me digieran si era ladrona o policía.

-tú serás un gran ladrón-dijo Omar apuntándome a mi, iba en su equipo

Cuando todos ya estábamos organizados nos dispusimos a empezar el juego.

Yo seguí a Omar el cual se escondió debajo de la mesa del la cabina donde grabábamos las canciones.

Cuando él se sentó, me cogió de la cintura y me sentó encima de él.

Había pasado ya un rato y nadie nos encontraban, éramos los mejores.

- hemos ganado seguro rusli-me susurró Omar en el oído

-ya ves no tienen idea de dónde nos hemos escondido-dije riéndome flojito

De repente escuchamos la puerta abrirse, era violeta y chiara.

-si Omar y ruslana no están aquí, se han escapado de la academia-dijo la primera

- no se han escapado de la academia están aquí-dijo chiara señalándonos

-vamos, que soy los únicos que quedáis

Entre chiara y violeta nos cogieron y no llevaron hacia la cárcel en donde estaban los demás.

-y como siempre los policías ganan-chillo Cris.

I love music and i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora