07

159 20 20
                                    

Tomó su celular, entró al chat y le picó al icono de llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó su celular, entró al chat y le picó al icono de llamada. Tres pitidos sonaron antes de que se escuchara la conocida voz.

-¡Que onda amigo!, ¿todo piola?-

-Si amigo, todo bien- Mintió pero sus ánimos decían la verdad. El castaño lo conocía muy bien, al escuchar el tono de sus palabras ya supo que algo había ocurrido y que no era bueno.- Te llamo para preguntarte que si podías venir a mi casa, tengo unas cosas que hablar con vos, ¿estás libre?-

-Si si, en diez minutos te caigo- En realidad tenía planeado invitar a salir a su novio, pero él sabía que su mejor amigo lo necesitaba así que descartó la idea de salir con Pedro, lo dejaría para otro día-

-Dale, nos vemos- Dicho esto colgó la llamada para después lanzar su celular a un espacio libre de la cama. Cubrió su cara con sus manos y empezó a frotarla, esta situación lo tenía estresado y se preguntaba si lo que le esperaba era bueno.

Tenía intriga de cómo estaría Iván, quería saber el porqué no daba señales de vida.

Como había dicho el castaño, pasaron diez minutos y ya estaba tocando el timbre de la casa del ojiverde, este al escuchar se levantó de su cama como pudo para después salir de su habitación, bajar por las escaleras a paso lento y abrir la puerta en donde se encontraba su mejor amigo sonriente pero con un cierto gesto tenue de preocupación.

-¿Qué pasó?, ¿todo bien?- Preguntó su amigo en cuanto se abrió la puerta.

-Si, bueno no, o sea si, pero no, tal vez, no, de hecho no- Suspiró.

Rodrigo se hizo a un lado dándole el paso a Tomás para que pasara.

-Hay que ir a mi pieza y así te cuento todo- Recibió un asentimiento del contrario.

Subieron por las escaleras para luego entrar al cuarto, se sentaron en la cama del castaño y este soltó un suspiro antes de hablar.

-Creo que la cagué... con Iván-

-Tenía sospechas de que había pasado algo con el, contame-

-El viernes, el día en el que faltaste a la escuela, Iván vino a mi casa para avanzar el proyecto y eso. Nos empezamos a joder un poco, así tipo modo gay, pero la joda escaló y de un momento a otro lo besé, y el me lo siguió. Luego quise irme pero me detuvo y esta vez fue el él que me besó, y yo se lo seguí. Pero después me sentí un estúpido porque se separó y me miró confundido, se excusó que se tenía que ir pero obviamente solo quería huir. No hablamos desde entonces. Le pude haber mandado mensaje pero siento que él no quiere hablarme, si quisiera ya lo hubiera hecho. Tengo miedo, tengo miedo de que todo se haya ido a la mierda solo por un beso, bueno dos.

Tomás se quedó callado tratando de buscar en su mente las palabras correctas para ayudar a su amigo.

-Mirá, yo te recomiendo que hablés con el, no tengas miedo por él cómo pueda reaccionar, si es de una manera negativa entonces significa que es un boludo porque él también te besó, sería muy egoísta de su parte que se enojara cuando el hizo lo mismo. Y si no te habla es porque probablemente sienta lo mismo que vos en este momento. Entonces, mañana hablás con el y aclaran sus sentimientos, ¿bueno?- El ojiverde se lo pensó un poco pero finalmente asintió.

-Gracias por tu ayuda, posta, te amo mucho amigo- Se abalanzó a el para abrazarlo. El sabía que había escogido muy bien a su mejor amigo.

Aprovechando la visita de Tomás, el castaño dio la idea de bajar a la sala y jugar un Mario Kard, estaban solos así que podían gritar y putearse todo lo que quisieran.



(...)



-¡La puta que te re mil parió Tomás! ¡Estaba a nada de ganar y me rebasas!- Aventó el control al lado libre del sillón y se preparó para pegarle a su amigo.

-Pará amigo, tranqui, amor y paz, somos mejores amigos, si me matás no podrás vivir sin mi, pensalo-

-Y, un poco de razón tenés- Rieron.

Empezó una nueva partida, iba muy reñida pero estaba más a favor del ojiverde. Pero en eso un sonido de una notificación proveniente de su celular lo desconcentró.

-Ponele pausa, me llegó un mensaje- El otro le hizo caso y pausó el juego.

Rodrigo dejó a un lado el control y tomó su celular, lo prendió viendo tres notificaciones en su pantalla de bloqueo.

🟢WhatsApp
Iván 💗
Hola
19:32pm
Perdón por no hablarte
19:32pm
Podemos hablar mañana?
19:32pm

Tomás dirigió la mirada a su amigo y vio su gesto que expresaba muchas emociones, pero definitivamente no positivas.

-¿Quién era?-

-Iván-

Capítulo cortito pero al menos actualicé 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cortito pero al menos actualicé 🤠

Oigan pendejos de mierda comenten, sino comentan voy a desactivar por un año, avisados están 🫃. Chauuu.

🌠 ¡Recuerden votar y comentar! 🌠

🌠 ¡Recuerden votar y comentar! 🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Ojos de aceituna" - RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora