Beetlejuice

517 43 2
                                    

     

      Nicola Grababa las últimas escenas de Big mood, durante esos meses trabajó muy duro, mantuvo su mente lo más ocupada posible, a pesar de ello Luke decía presente una y otra vez ¿Qué le había hecho este hombre que lo pensaba tanto? Por primera vez deseaba ansiosamente acabar la serie para verlo, siempre había escuchado a las parejas que mantenían una relación a distancia mencionar que era muy difícil, pero en ese preciso momento ella lo vivía en carne propia, era estúpido, solo habían pasado dos meses, pero parecían los más largos.

       Llegó a Casa tras grabar las escenas de ese día, miró al pequeño Pringles correr tras ella al cerrar la puerta y suspiró agachándose para acariciarlo, estaba tan cansada, agotada y solo sentía que necesitaba dormir demasiado -¿Me extrañaste pequeño mío? -Lo alzó caminando con el hasta la cocina, miró su recipiente de comida y lo llenó dejando al Pomerania comer. Subió las escaleras lentamente, oh, Dios, era absurda la forma en la que extrañaba a Luke, lavó sus manos y se miró al espejo, lucía cansada y abrumada. Deslizó su playera deshaciéndose de ella, soltó su brasier y bajó su pantalón dejando todo en el piso, a pesar de ser una persona sumamente ordenada, justo en ese momento sus ánimos de hacer cualquier cosa se habían esfumado. Llenó su tina, el agua estaba tibia y sé recostó en ella mientras intentaba relajarse, cerró sus ojos acariciando su brazo y saltó al escuchar el sonar de su teléfono.


-Hola pequeña


-Luke -Sonrió- ¿Cómo estás?

 

-Muy Bien ¿Y tu?

 

-Agotada pero bien

 

-¿Llegaste a casa?

 

-Si, imagino ya es Medio día en los Angeles

 

-Asi es, acabo de tomar mi almuerzo -Ella cerró sus ojos disfrutando del agua- ¿Estas ya en la cama?

 

-Realmente, estoy en la tina -Se escuchó a Luke sorber por la nariz-

 

-¿Necesitas un masaje?

 

-Moriría por un masaje ahora mismo

 

-¿Que tal una lectura relajante?

 

-¿Qué libro lees ahora?

 

-Guia del Autoestopista Galáctico

 

-¿Douglas Adams?

 

-¿Lo has leído Nic?

 

-No, solo frases -Se removió en el agua escuchando su voz-

 

-Es interesante en verdad

 

¿Leerás algo para mí?

ThompsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora