Capitulo 1

47 7 0
                                    

Antes de leer el capitulo les aclarare algo.
[Pensamientos] -Acciones-

Los personajes ahora si tendrán 7-8 años, sin nada más disfruten la lectura.

_______________________________________

Jisung nacio en Corea Del Sur pero por asuntos del trabajo de su padre tuvo que mudarse a Japon.

Jisung estaba cansado 2 h y 41 min habia pasado en ese avión sus pompis dolían y aun tenia que hacer media hora hasta su nueva casa.

Jisung se aburria de camino a su nueva casa vio por la ventana casas y algunas personas y niños jugando y despues todo fue arboles Jisung viviria en un bosque y uno muy aterrador penso el niño.

Al ver que el auto se detenía se bajo del coche para ver su nueva casa.

Jisung al verla le dio curiosidad la casa se veia muy grande de afuera como se veria de adentro.Jisung no espero y se metio rapidamente a la casa mientras sus padres metían el equipaje.

Sin más Jisung decidio explorar la casa vio el salón principal y valla que era bonito tenia un candelabro muy grande estaban las escaleras en forma enrocada como si fuera una serpiente el piso era de Marbol subio las escaleras y camino por un largo pasillo y habia fotos de 3 gatos eran muy lindos entonces Jisung vio un cuadro muy grande.

En el cuadro se podia ver una señora sentada en una silla a un hombre a su lado y un niño enfrente Jisung vio detalladamente el cuadro la señora se veia joven y sus facciones eran delicadas, el hombre tenia facciones muy varoniles que incluso a Jisung le pudo dar un poco de miedo y el niño tenia la combinación perfecta de aquellos dos adultos asiendo lo ver que sus facciones fueran varoniles y delicadas a la vez.

Jisung decidio buscar su habitación estaba hasta el fondo del pasillo.

Wow que bonita es-Jisung miraba impresionado al ver su habitación era muy grande a comparación de su antigua habitación.

Las paredes estaban pintadas de un amarillo muy lindo y el piso era de madera, la cama estaba en el medio y al lado tenia una mesita de noche con una lampara muy linda y una caja de musica, tambien habia un armario muy grande y tambien tenia un balcón para ver el patio, y tambien habia una mesita para tomar té con algunos peluches muy sucio eran unos lindos gatitos en total eran 3 a Jisung se le hicieron parecidos como a los 3 gatitos de la pintura.

Al percatarse Jisung vio otra puerta a si que decidio abrirla y habia un baño muy grande como el tamaño de su antigua habitación habia un inodoro y un lavamanos, pero lo más sorprendente era la bañera era muy linda de color amarillo tambien habia un estante que tenia muchos productos Jisung no sabia que eran pero se parecían a los productos que si mami se echaba en la cara y en el cabello.

Jisung salio del baño cerrando la puerta y lanzándose a la cama para dejarse caer de cara.

Tal vez no sea tan mala idea vivir aqui todo es muy bonito.-Dijo Jisung, Jisung decidio sentarse quedando en una orilla de su cama al ver el techo se dio cuenta de que habia una pequeña fisura en el techo a Jisung eso le pareció muy extraño y le dio mucha curiosidad pero.....

La curiosidad mato al gato.....




🐇🐿




_______________________________________

Perdón por el capitulo corto y por dejarlos con la duda pero les prometo hacer los capitulos más largos y más seguidos y tambien perdón por las faltas de ortografía al terminar la historia las voy a corregir sin nada más espero que les halla gustado este capitulo sin nada más que decir Bye mis precios@s lector@s besos 💋😻💖

𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora