Ya era de mañana y era el primer día de clases de Jisung, sentía muchos nervios ya que tendría que empezar de nuevo en una nueva escuela y tendría que hacer nuevos amigos pero a el nunca le fue bien en el tema de socializar ya que el era un niño introvertido.
Comenzo el día con su rutina diaria que consistia en:bañarse, lavarse los dientes, al salir del baño se puso su uniforme y la verdad le parecía lindo.Al ya estar listo bajo por las escaleras para dirigirse a la cocina.
El infante se sirvio 2 tostadas con mermelada y un baso de leche, Jisung estaba se encontraba en aquel gran comedor solo ya que su padre se había ido temprano a trabajar y su mama estaba aun dormida, asi que Jisung tendría que ir solo a su primer día de clases.
Acabo de desayunar y agarro su mochila y su almuerzo que por cierto era un milagro que mama se tomara la molestia de decirle a la sirvienta que lo preparara antes de que el se fuera a la escuela guardo su almuerzo en la mochila y su termo de cafe la traía en la mano ya que no quería que se tirara adentro de su mochila y se manchara, salio de aquella gran casa y se dirigió hacia la parada del autobús que lo llevaría hasta su destino.Jisung bajo del autobús viendo su nueva escuela, era muy grande por fuera, como seria por dentro, el infante caminaba por los pasillos de aquella institución con los nervios a flote, al estar tan distraído choco con alguien derramando su cafe caliente manchando a aquella persona y quemando le, de paso.
Jisung se apresuro a pedir perdon pero aquel chico lo estampo contra los casillero, haciendo que Jisung soltara un gemido de dolor.
Bangchan:¿Qué te pasa idiota?, quieres tener problemas conmigo, espera nunca te eh visto por aqui eres nuevo verdad, creo que podre divertirme contigo.-
Jisung:Lo siento mucho no era mi intención, por favor disculpa me.
Bangchan:Crees que me importan tus malditas disculpas, yo decido lo que hago y creo que tu serás mi diversión de ahora en adelante.
Antes de que Jisung pudiera hablar para defenderse la campana sono, asi que Bangchan lo solto y siguió su camino.
El infante solto el aire retenido en sus pulmones aliviado de que la campana sonara antes de que las cosas se pusieran más feas.
Se dirigió a su salón a toda prisa pues llegaría tarde, Jisung llego a su salón no sin antes llevarse una regañada por el maestro por ser impuntual.
Pasarón las horas hasta que sono la campana para que los alumnos salieran al recreo, Jisung agarro la lonchera con su almuerzo y se dirigió a un lugar donde estaba apartado de todos aquellos infantes caprichoso hijos de papi que solo presumían sus fortunas.
Comio su almuerzo tranquilamente hasta que alcanzo a oir pasos dirigiéndose hacia el volteo a ver de quien se trataba y era aquel niño que le habia derramado su cafe encima esa misma mañana, pero no venia solo venia con otros 2 niños uno de ellos era bajito con el cabello de color negro y el otro niño tenia el cabello cafe, sus labios muy carnosos y era más alto que los otros 2 niños y el niño que le habia derramado su cafe era más grande que el pelinegro pero más bajo que el niño de cabello cafe.
Bangchan y sus amigos se dirigieron hacia Jisung que estaba sentado en el suelo, solo para molestarlo un poco.
Bangchan:Vaya vaya, mira a quien nos encontramos.
Changbin:El es, el niño que nos dijiste que derramo cafe sobre ti.-Pregunto Changbin curioso.-
Bangchan:Si este niño derramo cafe sobre mi, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, no sin antes darle una lección.
Hyunjin:Sus cachetes son muy grandes, además mira lo, esta muy gordito.
Aquellos 2 niño se rieron ante el comentario de Hyunjin hacia Jisung.
Bangchan:Pero bueno, no venimos aqui para decir lo gordito que esta.-Bangchan se acerco lentamente hacia Jisung para despues tomar un puñado de cabello y jalar lo con fuerza hacia atras para que Jisung pudiera verlo.
Bangchan:Mira niñito de ahora en adelante ceras mi mascota, aras lo que diga sin ninguna objeción o si no recibirás un castigo nada agradable, me entendiste.
De pronto de la nada llego un niño el cual empujo a Bangchan haciendo que este soltara el cabello de Jisung y haciendo que se callera al suelo.
???:Eres un maldito abusivo Bangchan, por molestar a un niño indefenso, deberia darte verguenza.
...
_________________________________
Perdón por no haber subido capitulos desde hace mucho pero es que ya casi entro a la prepa y además eh estado ocupad@ haciendo tareas y no eh podido subir ningun capitulo. 😿Y tambien perdón por dejarl@s en suspenso en este capitulo, pero es parte de la trama, en el siguiente capitulo sabran quien es el personaje misterioso.
Espero que disfruten de este capitulo, y bye se les quiere mucho. 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿
HorrorHan jisung no sabía todos los problemas que llegarían a su vida solo por haberse mudado a aquella casa, pero claro como apenas era un niño no sabía lo que conllevaba vivir en esa casa, cosas extrañas pasaran al rededor de su entorno, pero esto es lo...