Capitulo 7

32 4 0
                                    

Seungmin:Eres un maldito abusivo Bangchan, por molestar a un niño indefenso, deberia darte verguenza.

Bangchan:¿Qué haces tu aqui Seungmin?, y además por que defiendes a un maldito niño debilucho.

Seungmin:Porque esta mal lo que haces, no es correcto hacerles bullying aun niño indefenso, no se porque sigo siendo amigo de un bravucon como tu, que solo va metiendo se, de problema en problema.

Bangchan:Sabes muy bien Seungmin por que somos amigos tu padre y el mio quieren que nosotros nos llevemos bien porque cuando seamos grandes tu te casaras conmigo para que la fortuna de tu familia y la mia se unan, asi que deja de ponerte en mi contra y obedece.

Seungmin:Yo nunca voy a obedecer a un cabeza hueca como tu, y sabes que, no quiero seguir viendo tu cara de bobo.-Seungmin ayudo a que Jisung se parara, para poder llevarselo lejos de alli.

Los 2 niños se fueron caminando hacia su salón ya que la campana pronto sonaría, una vez en el salón Seungmin se acerco a 2 niños que supuestamente Jisung debian ser amigos del niño que lo defendió.

Seungmin:Perdón por mi falta de modales, me llamo Kim Seungmin y estos 2 son mis amigos.

Jisung:Yo me llamo Han Jisung mucho gusto.-Dijo tímidamente.-

Felix:Un placer Jisung yo me llamo Felix y me gustaría que fueras mi amigo, además tus cachetes son muy lindos.

Jeongi:Hola me llamo Jeongi y a mi tambien me gustaría ser tu amigo Jisung, además eres un niño muy lindo.

Jisung:Muchas gracias por sus a lagos, a mi tambien me gustaría ser su amigo.

Seungmin:Bueno, creo que nosotros 4 seremos muy buenos amigos.

Jisung:Siempre quise tener amigos.

Felix:Nunca tu vistes amigos Jisung.

Jisung nego con la cabeza, al ser un niño muy reservado nunca logro socializar con los niños de su antigua escuela asi que nunca tuvo un amigo.

Jeongi:Pues ahora nosotros seremos tus amigos, por el meñique prometo que nunca nos alejaremos de ti y siempre estaremos contigo.

Seungmin:Yo tambien lo prometo.

Felix:Yo igual.

Jisung:Gracias chicos.

Jisung, Seungmin, Jeongi y Felix, siguieron hablando hasta que la campana sono, entonces cada uno de ellos se sento en su lugar correspondiente.

Las horas pasaron muy lento según Jisung solo queria irse ya a su casa y dormir tranquilamente en su comoda y esponjosa cama.

Pasaron unos cuantos minutos y la campana sono dando a entender que aquel infierno llamado escuela termino, Jisung recogió sus cosas rapidamente dirigiendo se, con sus amigos hasta la entrada de la escuela donde tomaría el autobus de regreso a su casa.

Jisung no sabia si era coincidencia pero sus amigos vivian cerca de su casa, bueno no tan cerca vivian un poco más lejos pero iban por la misma trayectoria.

Sus amigos ya desde hace como unos 3 min, se habían bajado en su respectiva casa, Jisung bajo del autobus pero el aun tenia que caminar una media hora hasta su casa ya que su casa se encontraba lejos de aquel pueblo, su casa estaba en el bosque.

Camino tranquilamente hasta su casa mientras veia su alrededor que solo eran arboles, hojas en el suelo, pajaros y un pequeño lago donde habia patitos chiquitos junto a su mama nadando, mientras aquel niño seguia caminando se percato de una sensación extraña, como si alguien o algo lo estuviera observando, decidio no darle mucha importancia y siguió su caminata normalmente.

Llego hasta su casa dejando su mochila y sus zapatos en la entrada, se dirigió hasta su habitación y se quito su uniforme se subio a su cama y se quedo dormido.

Aquel muñeco que se encontraba sentado en aquella silla desde la noche anterior observaba como aquel pequeño niño seguia durmiendo plácidamente, a aquel muñeco se percato de aquel niño de cachetes regordetes desde que llego a vivir a su casa, pero decidio no matarlo como lo hizo con todos los que llegaron a comprar aquella casa, decidio no matarlo por que el niño causaba en el un sentimiento muy extraño.

Tal vez era felicidad, curiosidad, miedo o tal vez, tal vez podría ser, 𝑨𝑴𝑶𝑹.......


_____________________________________
Espero que disfruten el capitulo de hoy la verdad es que espero que el capitulo sea de su agrado ya que eh estado teniendo muy poca imaginación para la historia. 😿

𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora