3 semanas se habían pasado muy rapido para Jisung ya que se divertía mucho en la escuela con sus amigos, Bangchan y sus amigos en todas esas 3 semanas no volvieron a molestar a Jisung, asi que disfruto mucho aquellas 3 semanas en su escuela, las cosas en su casa seguian iguales el y su familia no se hablaban parecían unos completos desconocidos, su padre desaparecía por días y no regresaba, su madre seguia encerrada en su habitación haciendo quien sabe que.
Jisung seguia sintiendose observado y además le pasaban cosas muy raras como que aquel muñeco que se habia encontrado en aquel atico se movia de un lado para otro, tambien la puerta de su habitación se abría y se cerraba sin ninguna explicación en las noches, y tambien vio a una pequeña ardilla en su jardin muerta pero a la pobre ardilla le habia sacado su corazón y además tenia amarrada en ella una margarita.
Que segun Jisung y su conocimiento de plantas y flores, aquella flor representaba la pureza y la inocencia y se utilizaba para seducir.
Jisung agarro a la pequeña ardilla y la enterró en su patio dejando a la margarita encima de su tumba improvisada.
Era viernes por la tarde y eso significaba que mañana seria sabado y Jisung no tendría que ir a la escuela además esas 2 semanas no habría clases porque pintarían los salones de la escuela y tambien cambiarán las puertas de los salones.
Asi que Jisung podria descansar de la escuela, decidio hacer la tarea que le encargo la maestra para cuando tuvieran clases, y consistia en hacer un dibujo de tu juguete favorito, asi que Jisung decidio dibujar a aquel muñeco, ya que Jisung desde que encontro a ese muñeco se la pasa todo el rato con el.
Y le empezo a agarrar cariño ya que cuando dormia con aquel muñeco se sentía protegido y no se sentia tan solo en las noches, cuando sus papas peleaban.
Aquel niño seguia coloreando su dibujo tranquilamente mientras escuchaba su musica, vio desde la venta de su habitación que ya era muy de noche y decidio dejar su dibujo para despues acabarlo.
Fue al baño se lavo los dientes, tambien su carita, se puso su pijama y se fue a dormir con su muñequito en brazos.
Antes de dormir Jisung agarro un libro y lo empezo a leer, se le habia hecho costumbre leerle cuentos a su muñequito antes de dormir.
Y hoy tocaba leer el cuento de caperucita, el cuento se trataba de que una pequeña niña, su mama la envio a la casa de su abuelita para llevarle comida, la pequeña caperucita no se dio cuenta que un gran lobo la observaba, entonces el lobo tuvo una idea asi que se dirigió a la casa de la abuela de caperucita y se comio a su abuela para despues hacerse pasar por ella y asi engañar a caperucita, pero todo le sale mal al lobo y lo termina matando un cazador y logran salvar a la abuela de caperucita.
Jisung pensaba que era un destino muy cruel para el lobo, pero malos actos requieren consecuencias.
Al terminar de leer el libro Jisung lo dejo en su lugar entonces apago la luz y se acomodo en su camita abrazando a su muñeco y asi por fin quedando dormido, mientras que la lluvia caia y los relámpagos se hacian presentes.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿
HorrorHan jisung no sabía todos los problemas que llegarían a su vida solo por haberse mudado a aquella casa, pero claro como apenas era un niño no sabía lo que conllevaba vivir en esa casa, cosas extrañas pasaran al rededor de su entorno, pero esto es lo...