Jisung vio que adentro del baúl tambien habia unos libros y un diario decidio leer primero los libros y hasta el ultimo el diario .
Jisung agarró un libro de color blanco y el titulo le pareció muy interesante a Jisung.
_El angel que bailaba con el diablo-Jisung empezo a leer el libro.
Este trataba sobre una hermosa y curiosa Angel llamada Anaciel ella amaba la musica, el baile y las fiestas, aquellas actividades Mudanas eran prohibidas en el paraiso asi que ella bajaba al mundo humano para poder bailar entre aquellos arboles con la musica.
Un día fue descubierta por un Demonio el cual era un principe se llamaba Noré.
A el le entretenia verla bailar le pareciá Graciosa y muy bella.El era un maestro del engaño y por ende se podia la forma que el quisiese asi que se transformaba en animales para ver a Anaciel bailar sin que ella lo notara.
A Jisung le pareció una historia muy hermosa de 2 seres distintos que se amaron pero por las circunstancias se separaron a Jisung le pareció muy interesante una parte de la historia que decia:
-¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐?, ¿𝑪𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒊?, 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝑫𝒊𝒂𝒃𝒍𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐.
Jisung ojeo el libro y termino en la ultima pagina, tenia escrito algo pero no sabia que era ya que estas fueron borradas, Jisung dejo aquel libro de lado y decidió ver los otros libros estos eran libros sobre las aventuras de un conejo, otro de caballeros, etc.Eran los tipicos libros que cualquier niño tendría.
Jisung dejo aquellos libros y decidio leer aquel diario estaba muy viejo y se veia que en cualquier momento las páginas se caerían.Jisung lo abrió y lo empezo a leer y una página llamo su atención.
25 de Octubre de 1960
-Hoy es mi cumpleaños y voy a cumplir 8 años la verdad es que no estoy muy emocionado mis padres me presentaron a una niña y dijieron que cuando sea grande me casare con ella la verdad es que no estoy de acuerdo siempre quise casarme con alguien que si me guste y la verdad es que esa niña es muy mal educada, en todo el día no se ha querido separar de mi parece una garrapata.No sabe lo que es espacio personal siempre eh querido tener a alguien especial que me quiera mucho y yo tambien a aquella persona....-
A Jisung le dio mucha pena el pobre niño quiso seguir leyendo pero ya era muy tarde y debía irse a dormir.Asi que guardo los libros y el diario y cerro el baúl agarró al muñeco y se lo llevo bajo las escaleras y cerrar el atico.
Jisung fue al baño se lavo los dientes se lavo su carita y abrió su maleta y saco su pijama de estampado de ositos que era su favorita y se la puso y se fue a dormir junto con aquel muñeco.
_Buenas noches muñequito mañana sera un día muy cansado a si que hay que dormir temprano para poder tener energía para mañana.-Acto siguiente Jisung apago la lampara y se durmió.
____________________________________
Espero que les guste el capitulo de hoy sin nada más bye. 😺
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿
HorrorHan jisung no sabía todos los problemas que llegarían a su vida solo por haberse mudado a aquella casa, pero claro como apenas era un niño no sabía lo que conllevaba vivir en esa casa, cosas extrañas pasaran al rededor de su entorno, pero esto es lo...