Jisung desperto con el sonido de los pajaritos, se sento en su cama y se tallo sus ojitos.
Jisung se levanto y camino hacia el baño para bañarse y cepillar sus dientes, este día Jisung debía acomodar sus cosas de la mudanza y mañana iria a si primer día de clases si que hoy seria un día muy ocupado.
Jisung empezo a abrir algunas cajas con sus juguetes y ropa y empezo a acomodar sus peluches en aquella canasta y su ropa en el armario no era mucha asi que eso le facilito el trabajo.Abrio otra caja esta contenia su album de fotos y algunos cuadros con su familia.
Jisung al verlos se entristeció, en aquella foto se veia tan feliz con su familia pero a lo que era ahora si que habia cambiado.
Jisung se habia mudado a aquella casa por que su papa queria alejarlos de sus amigos para que no pensara mal de el, su mama se empezo a drogar cuando su hermano gemelo Isaac se habia muerto por la gran perdida ella empezo a consumir aquellas sustancia que segun ella le hacian ver a su pequeño Isaac por algunos momentos Jisung estaba preocupado por su mama al verla tan deprimida un día intento alegrar su día cocinando para ella unos deliciosos hotcakes con fresa y crema batida y el cafe que tanto le gustaba, Jisung sabia cocinar gracias a la ayuda de su antigua nana pero al cambiarse de casa ella no pudo venir con ellos.
Jisung lo unico que recibió por parte de su madre fue un golpe en su mejilla y reproches de su mama diciendo que el habia sido el causante de la muerte de su hermano gemelo.
FLASHBACK
Jisung se encontraba durmiendo plácidamente hasta que sintió que alguien lo movia.
-¡Jisung despierta tenemos que irnos rapido!-Jisung despertó y vio a su hermano muy alarmado.
Isaac agarro la mano de Jisung y se lo llevo, Jisung se percato que la casa se estaba derrumbando por el fuego que se expandía cada ves más.Jisung e Isaac corrían a la salida lo más rapido que podían pero una columna del techo se desprendió callendo le encima a Jisung.
Isaac se paro a ayudarle a Jisung a levantar aquella columna de madera para que pudieran escapar lo más rapido de alli, Isaac uso todas sus fuerzas para levantar aquella columna aunque sus manos se estaban quemando por el fuego.
Jisung se levanto y pudo salir de alli, el fuego se expandía cada vez más y si seguia asi la casa se hiba a derrumbar a si que Isaac agarro de la mano a Jisung y lo aventó fuera de la casa antes de que la casa se derrumbara con Isaac adentro.
Jisung comenzo a llorar quiso acercarse a quitar los escombros para poder salvar a su hermano pero los paramedicos lo detuvieron para llevarlo al hospital por las quemaduras en su espalda.
Jisung ese día en el hospital lloraba desconsoladamente por la muerte de su hermano.
Fin del FLASHBACK
Desde ese día Jisung se lamento por la muerte de su hermano si no hubiera quedado atrapado en aquella columna su hermano estaría aun a su lado.
Su padre se volvio un alcoholico por la triste perdida de su hijo y el tambien culpaba a Jisung por la muerte de su hermano diciendo le que hubiera sido mejor que el hubiera muerto.
El papa de Jisung en los efectos del alcohol le pegaba a Jisung y le decia cosas hirientes incluso llego a abusar de el.
Jisung ante estos maltratos ya se habia acostumbrado pero el no perdia la esperanza que sus padres algun día lo perdonaran por la muerte de su hermano y volvieran a ser una familia feliz.
Lo unico que le podemos decir a Jisung es que es muy optimista a pesar de que su vida sea tan mala, pero solo es un niño con mucha esperanza.....
____________________________________
Espero que les guste el capitulo de hoy aunque siento que quedo muy feo pero tratare de mejorar la trama sin nada más bye mis estrellas. ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑳𝑳𝑩𝑶𝒀 - 𝑴𝑰𝑵𝑺𝑼𝑵𝑮 🐇🐿
HorrorHan jisung no sabía todos los problemas que llegarían a su vida solo por haberse mudado a aquella casa, pero claro como apenas era un niño no sabía lo que conllevaba vivir en esa casa, cosas extrañas pasaran al rededor de su entorno, pero esto es lo...