Prólogo

225 17 23
                                    

Una mujer rubia se encontraba paseando por su territorio juntó a un peliblanco alto quien siempre andaba con su cara de póker.

—Navia, me acaban de informar los muchachos que encontraron gente de "The Kings" en la zona oriental—.

—Calma Neuvillete, diles que los retengan en "el hueco"—. Dijo con tranquilidad mientras miraba su celular, quería dar un paseo sin tener que ocuparse de problemas.

Después de un rato los dos se encontraban en un lugar que no hacía honor al nombre, era un lugar... Relativamente limpio con una silla en medio.

—Pueden sentarlo—. Dijo Navia con una sonrisa un tanto... ¿Extraña?

Navia se acercó al tipo mientras lo amarraban a la silla, este se notaba un tanto nervioso, lo último que le dijeron fue que si lo descubrían su vida está acabada, y no por ellos.

—Bien... ¿Qué hacias en territorio de "The Shadows"? Firmar una sentencia de muerte no es lo mejor darling—. Navia miró al tipo quien solo intentó alejarse obviamente fallando. —No tardaremos mucho, es simple dinos la verdad y reconsiderare lo que haré contigo, si no, te dejaré en el hospital o incluso peor—.

En otro lado

El micrófono escondido en el cuello del tipo fue gran idea, Clorinde—. Dijo Wriothesley sonriendo escuchando como golpeaban al chivo expiatorio que habían enviado.

—No cantes victoria, esa rubiecita no es tan estúpida como creemos, veamos hasta cuánto llega el micrófono—. Dijo Clorinde con su cara sería de siempre mirando por la ventana.

—Sigo sin entender porque este tipo si o si tenía que ir—.

—Es simple, el es demasiado estúpido, y tú sabes cómo es este mundo, los débiles son los primeros que debemos exterminar—. Clorinde lo miró acercándose hacia el, la oficina era grande y elegante, cualquiera que estuviera allí diría que es el tipo más rico del territorio, y lo era.

Volviendo con Navia...

Navia salió con los nudillos notoriamente rojos y con sangre, estuvo golpeando al tipo, miro el micrófono que se le había caído a el, supo que tal vez no era el único en su zona. Y en los únicos que podía pensar era en su banda enemiga "The Kings".
___________________________________________

Holis, tanto tiempo, es que me inspiré mientras hacía tarea.

¿Cómo están? ¿Todo bonito? ¿Todo contento? Y yo que me alegro 😃.

Vengo con otra historia, y para que no se les olvidé que existo y aclarando que es un fanfic y son pj de genshin impact.

Sin más que decir a disfrutar un nuevo fanfic de genshin.

La verdadera cara | Navia x ClorindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora