Capitulo 1 - ¿Amistad?

141 9 18
                                    

Navia se encontraba sentada viendo las noticias, normalmente se aseguraba de no hacer un alboroto para no atraer a las autoridades, la rubia estaba en el parque sola, era un milagro que no hayan llamado a joderla para ayudar.

-Lindo día, ¿no lo cree?-. Una voz sorprendió a Navia quien se paró rápidamente para encarar a la persona.

-¿Y tú qué? ¿Te conozco o te haces la lista por creer que puedes contra mi?-. Navia se puso en una posición de defensa pero la otra persona no hacía nada.

-No vengo a matarte la verdad, ni siquiera a pelear contigo, solo quería saludarte y presentarme-. Dijo una pelimorada con su tono frío de siempre.

-¿Debería creerte?-.

-Si, por tu bien, siéntate, y nos presentamos-. La pelimorada se sentó en el banco donde anteriormente estaba Navia.

Navia solo se quedó parada mirándola confusa, pero optó por sentarse en el otro extremo del banco que es un lugar más alejado, la pelimorada solo la observo pero no dijo nada.

-Bien... Mi nombre es Clorinde, un gusto en conocerte, perdón por aparecerme. Neuvillete me dijo que no te importaría si lo hacía así-. Una gran mentira.

-Si ya, pero por sentido común no crees que es raro venir a asustar a una persona a la cual no conoces?-.

-No se me da lo de socializar-. Trato de excusarse sin éxito alguno.

-Nunca me habían dicho algo tan estúpido-.

-Si quieres vamos a tomar algo-.

-Ya estás aquí, ve al grano-.

-Quiero unirme a tu banda-. Clorinde saco unas mentas y agarró una para luego ofrecerle una a Navia quien solo lo rechazó.

-¿Qué? Si sabes cuáles son los requisitos ¿No?-.

-No pelear con otras bandas a menos que se necesario, evitar conflictos con la policía y blah blah-. Dijo Clorinde, siempre eran las mismas reglas de mierda.

-Veo que tienes algo... De experiencia, ¿Cuántos años tienes?-. Navia se quedó mirándola no tenía ni una pizca de confianza hacia Clorinde.

-Tengo 21 años-. Respondió Clorinde.

-Eres mayor de mi por 3 años-. Navia quedó sorprendida, pero una persona de esa edad era sospechoso que se uniera a las bandas, sin embargo, tal vez podría servir como guardaespaldas.

-Si, entonces, ¿Lo pensarás?-.

-Puede que si, puede que no, necesitó conocerte más-. Dijo Navia, pero lo hacía más que todo por curiosidad.

Y así las dos estuvieron en la tarde charlando y demás, se conocieron un poco, Navia descubrió que "fue mandada" por sus padres para que Clorinde cuidará de ella, así que no tuvo más remedio que aceptarla.
___________________________________________

Hola gente bella, como van?? Todo nice??

Queridos lectores, les traigo otro capítulo de este ship espero lo disfruten.

Tengan linda mañana, tarde o noche, no sé a qué horas estés leyendo esto :D

La verdadera cara | Navia x ClorindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora