Capítulo 3 - Apuesta

138 13 3
                                    

—¿Necesita algo?—. Preguntó Clorinde sería.

—¿Por qué mis padres te mandaron a cuidarme? ¿Cuando fue?—. Navia estaba intrigada, sus padres murieron hace 5 años, por lo que se le hace extraño que no le hayan dicho nada antes de que murieran.

Recuerdos de Clorinde

—No quiero que mi hija me vea así... Por favor, cuídala en todo momento, sé que eres apenas una niña, pero serás la más fuerte—.

Fin de los recuerdos

—Cuando murió su padre... Me llegó una carta unos años después—. Clorinde mintió, pero en parte era verdad.

—Uhm... ¿Quieres ir a ver carreras conmigo?—. Navia no muy convencida de la respuesta de Clorinde cambio de tema y la invitó a una carrera a la cual fue invitada.

—No creo que sea seguro para ti—. Clorinde miró a Navia bajando levemente la cabeza.

—Tsk... Para nada, solo vamos a correr en una—. Sonrió Navia mientras se acomodaba en la silla de la mesa donde estaban. Estaban en el apartamento de Navia.

—Baja la voz—. Le recordó Clorinde a Navia. —Acuerdate que esas carreras son clandestinas y los vecinos pueden oírte, son medio chismosos—. Clorinde después de analizar lo que dijo Navia la miro muy seria. —¿Vamos? Me suena a manada—. Clorinde no le gustaban las carreras.

—Y? ¿Miedo al éxito?—. Navia estaba provocando a Clorinde quien solo se rió.

—No, simplemente no es mi estilo—. Clorinde era buena en las carreras.

—Ajam de igual forma vamos a correr—.

—No eres mi jefa—. Respondió Clorinde pero Navia solo respondió.

—Claro que si, soy la dueña de la banda The Shadows y tú eres parte de esta banda, así que—. Navia se levantó y se sentó en las piernas de Clorinde.
—Asi que me tienes que hacer caso—.

—Claro, habló la que es menor de mi, por más que seas mi jefa soy mayor que tú, debes tratarme como tal. Que descarada eres—. Clorinde solo sonrió y tuvo que sostenerla para que no se cayera, ella pensó que no le importaba mucho si de alguna forma terminaban en la cama, no será la primera ni la última.

—Y por eso quiero hacer una apuesta contigo querida amiga—. Navia quería a toda costa que ella se retirará de su vida, le agradaba pero la consideraba un peligro ya que la enviaron sus padres y quién sabe hace cuánto la vigila.

—¿Apuestas? ¿De qué trata? Me encantan las apuestas—. Respondió Clorinde mientras la miraba.

—Como vamos a correr, quiero apostar, y no dinero, algo más... Valioso—. Respondió Navia sonriendo.

—¿Qué tienes para darme además de tu fortuna?—. Recalcó Clorinde.

Navia de repente se puso sería y se quitó un collar con el símbolo de la Familia Spina di Rosula, eso valía más que cualquier cosa. Clorinde al ver eso abrió un poco los ojos, no le interesaba el collar pero era un reto aceptado para ella.

—Como verás, este es el collar de mi familia, se lo dan a los sucesores, es lo más valioso que tengo por ahora—. Navia sonrió y miró a Clorinde.

—Yo lo único que le puedo ofrecer es dinero, no tengo nada especial que ofrecer—. La pelimorada suspiró.

—No quiero tú mugroso dinero—. Respondió Navia. —Quiero que me des la pistola que siempre escondes, se que tiene un profundo significado para ti porque te la dió tu padre o simplemente haces lo que yo quiera por un mes entero y me das ese anillo que siempre cargas—.

—Las dos cosas son de valor, y como que ya averiguaste mi vida o ¿se me hace?—.

—Tengo mis métodos, entonces trato hecho—. Navia cuando se levantó, Clorinde la acorraló contra la pared.

—Si llegó a ganar, además de tu collar quiero que también hagas lo que yo quiera durante 1 semana, sere amable—.
Clorinde lo dijo muy seria, pero a vista de Navia le pareció... Sexy lo que dijo a lo último.

—¿Qué? ¿Me voy a tener que acostar contigo? No te voy a entregar mi cuerpo no más por eso—. Navia sonrió pero Clorinde solo se acercó a ella casi rozando labios.

—No me pruebes. Yo sé que te sientes como la cazadora y piensas que yo soy la presa, pero no es así amour. Si quieres jugar, yo voy a jugar tu jueguitode niños, Navia—. Clorinde se alejó de ella y se sentó de nuevo en la silla. —Y no quiero tú cuerpo, pero si las cosas se dan quien soy yo para negarme—.

Navia por su parte estaba en shock con todo lo que dijo ella, tenía muchas preguntas, pero por ahora no era importante así que decidió dejar el tema como estaba y discutió un poco con Clorinde pero nada serio.
___________________________________________

Hello cómo van??

Espero les guste el capítulo besos :D

La verdadera cara | Navia x ClorindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora