Pov Tzuyu:Como decir que no estas nerviosa cuando estas nerviosa??
Bueno hoy Sana vendra a mi casa-departamento que me regalaron mis padres ya que ellos estan lejos de este colegio.
Y bueno a mi madre le dijeron que este es super bueno asi que aqui me metio y anda pagando solo por esto.
Ordene bien el departamento ya que no quiero dar mala impresión a la primera chica... pero si ni pareja es para que yo voy a andar ordenando??
Cierto es para que vean que soy ordenada, pero eso no importa, lo que importa es como nos vamos a tratar fuera del colegio.
Espero que sea un poco mas amable y que no este como siempre, solo espero eso.
Al dia siguiente:
Bueno ya era la última hora después de pensar en todo lo que voy a hacer con Sana, ya que no quiero que piense que soy pervertida y se me pare el pene por pensar en cosas malas...
Solo esperemos que no tenga una erección con ella o estare en muy graves problemas después de ello.
Tocaron para que nos fuéramos a casa y veo a Sana despedirse de sus amigas, asi que hago lo mismo y me despido de las mias.
Nos reunimos en la salida de la escuela para que la guie a mi departamento que no esta tan lejos, pero la llevare en moto *solo la compre para ella*
- Ya estas lista Sana?? Iremos en moto.
Veo un poco de preocupación y le enseño mi licencia, aun asi esta un poco asustada.
- Si sabes manejar cierto??
- Ya te enseñe la licencia de conducir, que mas quieres??
- No confio en ti, pero tenemos que hacer esa maqueta y presentación.
- Tranquila que estas a salvo conmigo - le doy una sonrisa y me subo a la moto.
- Espero que lo este - se pone el casco y wow es tan sexy así, luego se sube y me agarra un poco fuerte, es normal esta nerviosa.
Después de manejar hasta mi departamento paso comprando comida para las dos y luego entrar.
- Es muy bonito el departamento - le da un vistazo medio al departamento.
- Estas en casa, puedes hacer lo que quieras aqui
- Muchas gracias Tzuyu-ah.
Me sorprendo por el apodo y luego dejo la comida en la mesita de la sala para traer unos refrescos.
- Sana, si quieres ve sirviendo en los platos de alla - le señalo - mientras sirvo las bebidas.
Hace lo que le pedi y luego vamos a la sala a comer.
- Bueno mientras comemos podemos avanzar un poco el proyecto no??
Me propone esa idea y asciento.
- Bueno yo digo que primero nos informemos de varias fuentes, luego ver que hacer y lo plasmamos ya en la compu.
- Sabes algo de penes?? - casi me ahogo por esa pregunta - al parecer no.
- Por que dices que no??
- Por tu reacción.
- Y que tal si te digo que si se de penes.
- Lo dudo, pareces lesbiana como yo.
- Pero pude ser hetero antes.
- No me hagas reir por favor.
- Te prometo que si se de penes, asi que dejame.
- Si si como tu digas.
- Entonces investigamos ahorita??
- Si hagamoslo.
Empezamos a investigar para hacer el proyecto y después de mucho solo avanzamos... un parrafo de desarrollo.
- Eso fue mucho para 1 hora - dice ella y se rie bajito - y bueno quiero conocerte mas, sabes que soy un poco mala pero por dentro puedo ser amable.
- Y que quieres conocer de mi??
- Vienes de taiwan no?? - asciento - tuviste novia alguna vez??
- Si tuve, se llama Yuqi y bueno ella era una toxica, no me dejaba ni salir a la calle sin ella, apenas y podia ir a la escuela, cuando nos separamos fue mucho peor, a las chicas que se me acercaban le hacía algo tan mal que también por ello me mude a Japón.
- Entiendo, pero a ti te gustan asi?? O no sabias??
- Si sabia que era tóxica, pero asi me gustaban, ahora solo quiero que no sean tanto, que no llegue al limite que llego Yuqi.
- Y por que te gustan asi??
- Lo que mas me gustan de ellas es que son como posesivas y también que puedan marcar el territorio, es tan ufff, para mi es excitante.
- Nunca oi hablar asi a una persona con ese tema, pero es interesante.
- Y tu tuviste pareja alguna vez??
- Nunca tuve una, tal vez llegue a alcanzar pero no quise.
- Por que no quisiste??
- Es que no me gustaba aun tener parejas.
- Bueno y que mas quieres saber??
- Que te gusta a ti?? Comida, color, cosas asi.
- Mi comida favorita es Tonkatsu y Kimbap, mi color favorito es el índigo, mi animal favorito son los perritos y los tuyos??
- Mi comida favorita es el ramen, mis colores favoritos son púrpura, rosado, blanco, negro y beige y solamente.
- Interesante, algo mas que quieras saber??
- Cual es tu fecha de cumpleaños??
- El 14 de junio y el tuyo??
- El 29 de diciembre.
- Quieres saber algo mas??
- Que es eso que tienes entre tu entrepierna??
- E-el que?? - en ese momento tuve tanto miedo que descubra que tengo un miembro.
MUY BUENAS DE NUEVO
Como han estado?? Bueno aqui les traigo otro cap y espero que les haya gustado.
Quizas nos veamos mañana que es muy probable o el martes, se les quiere bye
Apoyenlo por favor
Aqui dejo a mis mamis de nuevo
ESTÁS LEYENDO
✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!P
FanfictionEsta historia se basara en una chica que se enamoro de alguien que no la correspondera aun... no se sabe pero la conquistara poco a poco como ella lo hizo por esa chica Tzuyu - top/g!p Sana - bottom