Reglas

74 9 11
                                    


Pov Sana:

Después de que entramos a la habitación la jalo para besarla en un beso intenso y humedo.

- No me ibas a decir las reglas??

- Si te las voy a decir, pero no puedo besarte ahora??

- Si puedes Sana, pero quiero saberlas.

- Bueno van a ver muchas reglas y no tienes que romperlas okey??

- Esta bien, prometo no romperlas.

- Mas te vale Tzuyu.

La hago sentar en el sofá y me siento en su regazo.

- Regla número uno, no tienes que decirle a nadie de esto.

Asciente y hace una seña para que continue.

- Regla número dos no tienes que salir con nadie.

- Ni tengo a nadie asi que eso será imposible.

- Continuo, regla número tres, no me diras por mi nombre en las rondas de sexo, mejor dime mommy.

- Por que te dire... Mommy??

- Por que si.

- Eso no es una explicación.

- Si no quieres nada me hubieras dicho.

- Si quiero!! Pero solo preguntaba.

- Regla cuatro, a la hora que yo quiera me vas a tener que follar, si me niegas se rompe el trato.

- Esta bien.

- Regla cinco, tienes que estar 24/7 para mi y nadie mas, te llamo para algo tienes que venir.

Asciente - Solamente??

- Por el momento si, no las rompas okey??

- Okey mommy.

- Ahora que quieres hacer - me muevo un poco.

- No se mommy, lo que tu quieras hacer

- Tienes permiso de hacerlo

Me quita rápidamente la camisa y el brasier para comenzar a chupar mis pechos y amasarlos a su antojo, luego me pega mas a ella para hacer fricción con su miembro semi-erecto.

- Ya te pusiste dura?? Tan rápido??

- Es que mommy hace eso tan rápido.

Me rio bajito y bajo un poco su pantalón junto con el boxer, luego saco su miembro y lo tomo para dejar un apreton en la punta y oir un gemido de ella.

Sigue chupando y lamiendo mis pechos, hago un vaiven lento con mi mano para poner su miembro erecto, que lo logre en muy poco tiempo.

Me carga para llevarme a su habitación y dejarme en la cama.

- Mommy, tengo permiso para entrar??

- Tienes permiso.

Me quita la ropa restante al igual que ella quedando las dos completamente desnudas, luego mete dos dedos dentro mio y comienza a bombear para que sea mas fácil entrar su miembro en mi.

Luego que siente que ya estoy lista, saca sus dedos se posiciona y entra poco a poco en mi, haciendo que jadee y gima de placer.

- Mmm~ Tzuyu eres m-muy grande para mi.

- Pero aun asi cabe a la perfección.

Entra todo su miembro por fin y comienza un vaiven lento, para que me vaya acostumbrando a ella y sienta mas placer luego.

- Mmm~ T-tzuyu m-mas rapido por favor.

- Como mommy ordene.

Se mueve más rápido y gimo mas fuerte, la jalo a mi para comenzar un beso humedo y lleno de lujuria.

- Se siente tan bien estar dentro de mommy.

- Mmm~ t-tu sigue Tzuyu p-por favor.

Se mueve lo mas rápido posible llegando a tocar mi punto G tan rápido y gimo mas fuerte cuando sigue tocando el punto.

- S-sigue asi... Y-ya casi...

- Quiero que mommy se corra al igual que yo por favor.

- Hazlo Tzuyu, tienes permiso.

Se mueve lo mas rápido que ella puede y nos corremos juntas, luego se tira encima mio sin llegar a lastimarme y solo acaricio su cabeza.

- Le gusto a mommy??

- Claro que si, eres buena para ello.

Se sonroja un poco y me rio bajito ya que es muy tierna cuando hace ello, luego de un rato nos quedamos profundamente dormidas.

Al dia siguiente yo me aliste para ir a mi casa y hacer mis cosas para ir a la escuela luego, me levante mas temprano que Tzuyu para que no me distraiga en nada y no llegue tarde a las clases.





















No se, soy yo pero no me gusto este final, como que digo wtf y esto??

Pero espero que les guste, mañana les traigo otro cap, vamos a dejar suspenso y solo diré... Tzuyu... regla... romper.

Seguramente vaya a ser eso o sino sera en el siguiente ya que... alguien gusta de ella... pueden adivinar quien sera esa persona?? Si quieren diganlo aquí y les respondere 👀

Bueno nos vemos mañana los quiero mucho y gracias por el apoyo, se que es poco pero aun así no me rindo, yo quiero a esas 4 o 5 personitas creo por seguir apoyandola.

Aqui dejo a mi lesbiana y mira tts favorita.

Aqui dejo a mi lesbiana y mira tts favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora