¿Que le hice?

64 13 0
                                    


Pov Tzuyu:

Bueno en resumen de lo que ha pasado en una semana, si lo se muy poquito tiempo para todos pero bastante tiempo para mi.

Pues esa chica de la cual la empuje un poquito me anda haciendo muchas bromas, y mas en especial en las clases.

Hoy es lunes lamentablemente y tengo que tenerla estos 5 dias, no puedo creer a lo que me ando metiendo, solo por un empujoncito??

Por lo menos se su nombre, se llama Minatosaki Sana, un bonito nombre para un diablo como ese, igual su cuerpo y su bonita cara.

No confies en ellas por que a lo mas minimo son una perdición y a la vez un diablo.

Solo dire que no me tengo que dejarme por ella, aunque siento que me anda gustando, pero si me trata asi y no cambia, entonces mejor aparto mis sentimientos.

Llego a la escuela temprano ya que soy responsable en ello, justo tenia que estar aqui también temprano, que mala suerte ando teniendo.

Se me acerca a mi y me mira un poco mal, aunque me ande mirando asi sus ojos avellanas son tan bonitos para mi.

- Hola Tzuyu, cómo te ha ido este fin de semana?? Espero que mal para que tu karma llegue.

- Hola Sana, todo me ha ido bien, me ando acoplando a este pais y me gusta mucho - le doy una sonrisa.

- Bueno yo solo espero a cuando me vas a pedir una disculpa mejor y menos fingida.

- Sana ya te dije que perdón, solo tuve un accidente y choque contigo, por favor perdoname - ya no podia con esta mujer, hasta tengo que rogarle??

- Pero aun asi no te perdonare hasta que lo hagas bien, asi que tienes que esmerarte mas.

Esta mujer tiene que ser tan difícil?? No entiendo como me llega a gustar un poco a mi, apenas y la conozco.

- Esta bien me voy a esmerar para pedirte perdon de verdad como tú dices.

- Asi me gusta, ahora te dejo, necesito molestar a otras personas no solo eres tu

La veo irse de mi vista y luego voy con mis amigas que entraron hace poco.

- Oye Tzuyu, por que hablas con Sana?? Es difícil hacerlo ya que ella no deja a casi nadie, solo a sus amigas que por cierto son hermosas - oigo a Momo decir eso y Jeongyeon le pega un zape.

- Ya te dije que con Nayeon no te metas okey?? Ella solamente es mia aunque no somos nada y nunca hablamos.

- No seas celosa Jeongyeon, sabemos que las amigas de Sana seran nuestras novias en nuestros sueños

Me rio de las tres cuando ponen cara triste y luego vamos al salón para estar ahi.

- Bueno tranquilas, seguramente un dia hablaran con ellas y van a hacer las pases para ver si seran pareja.

- Como tu lo estas haciendo con Sana?? - me bromea Momo y Jeongyeon.

- Para que negarles, ahorita si me anda gustando pero no se sabe si aun seguire con ello, asi que dejenme

Me cruzo de brazos y las tres se rien de mi.

- Bueno se va a ver pronto si te corresponde Tzuyu, tu solo conquistala.

Ruedo los ojos y tocan para comenzar las clases.





















Bueno espero que les guste este cap 😺

La verdad no se cuando estare actualizando, pero seguro si me da el tiempo y la imaginación actualizare todos los dias 🐱

Aqui les dejo a mi vieja sabrosa

Aqui les dejo a mi vieja sabrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora