𝐇𝐀𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐀 en busca de su maleta,la chica estaba un poco desorientada.
—Aqui estás.—dijo para acercarse a sacar la maleta,se encontró con una chica de cabello rubio.
—Hola,¿como te llamas?.—pregunto con una sonrisa la rubia.
—Hola,soy Hallie,¿tu?.—pregunto .
—Estelle,¿de qué familia vienes?—averiguo.
—Mountbatten Windsor.—dijo tranquila sacando la maleta del montón.
—Ah, princesa de reino unido,tu madre es la princesa Julieta,¿no?—pregunto,sin duda era muy preguntona.
—Si.—rio
— Increíble,ella es muy linda—dijo caminando alado de la niña de Londres.
—Lo es,si es que te preguntas porque no pregunto por tu familia,es porqué sé quiénes son y querés princesa de suecia.—sonrio
—Supuse que lo sabías.
— Bien,vamos creo que nos tocó en la misma cabaña.—dijo apurada, quería sacarse de encima las maletas, mientras caminaban entro una camioneta negra.—¿Quien vino en esa cosa?.—dijo riendo.
—Es absurdo, solo tenía que venir en el avión con todas.—dijo Estelle, continuaron avanzando.
La princesa de Asturias,Annie bajo del vehículo recién llegado,miro a sus lados los lindos árboles,sin duda la iba a pasar bien con otras personas por primera vez.
—Bien,su madre pide que controle la lista,así que.—dijo el mayordomo para sacar la libreta dónde tenía anotado todo.—bien,¿vitaminas?.
—las traje.
—¿Repelente?.
—Lo traje,lo traje todo.—dijo segura.
—Bien,pero si algo le incómoda,avise y yo vende por usted lo más rápido.—dijo el Hombre.
—Gracias Franck.—le sonrió para luego abrazarlo.
—Su abuelo le manda esto.—saco una gran caja del auto.—le va a gustar.
La chica se dirigió a la caja y la abro dejando ver unos dulces y una camiseta firmada de leo Messi.
—Dios,¿es broma?—pregunto sorprendida.
—No señorita,es de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 historias cortas con la princesa Leonor de España. algunos pueden ser G!P