Habían muchos periodistas sacándole fotos a la princesa,ella hablaba con la directora de la clínica,la mujer le explicaba muchas cosas a Leonor, está realmente no entendía mucho pero fingía entenderle.
—Yo creo que eso es todo princesa...,puede pasar al jardín si eso desea,algunos de nuestros pacientes están ahí,no sé asusté,todos están calmados y en buenas condiciones.—dijo la mujer.
—Bien.., gracias.—dijo amablemente Leonor,camino hasta los grandes jardines llenos de árboles y detrás de ella,muchos periodistas.
Busco con la mirada a algún paciente para acercarse,todos parecían calmados pero uno en especial llamo su atención. La princesa siempre destacaba por ser mí amigable,pero temía que a él chico le moleste su presencia.
Un joven sentado en una banca con unos lentes negros,su cabello estaba teñido de blanco y estaba vestido de color negro,lo único blanco que tenía eran sus zapatos y su cabello.
—Hola...—susurro Leonor sentandose a su lado.
El joven tardó unos minutos en responder pero finalmente lo hizo.—Hola.
—¿Cómo te llamas?...
—Luka.
—Lindo nombre.—sonrio.—Soy Leonor.
—Se quien eres...—murmuro.—princesa heredera.
—Si, justamente eso...
—Y estás hablandome justamente por eso...—rio levemente Luka.—¿Para sacarte fotos?.
—No es solo eso, vengo a saber más de las personas que están aquí...,personas—
—Personas locas...,¿no?.—interrumpio.
—Personas que necesitan apoyo.—dijo Leonor firme.
—Vamos...,todos creen que estamos locos y está clínica,se basa en los locos un poco.—dijo Luka de mala gana.
—¿Tú estás loco?.
—Vale..,que tú eres demasiado directa con tus preguntas.—rio levemente Luka.—Yo no estoy loco...,aún que me digan que si,yo soy más conciente que cualquiera acá.
—¿Que edad tienes?...
—19...,¿tu 18 verdad?.
—Si...,juraría que pareces de 23 o tal vez más.—rio Leonor.
—Lamento romper tus expectativas,pero bueno,soy esto,un enfermo por las drogas con 19 años.
—Podrias cambiar eso...
—No tengo porque o por quién hacerlo princesa.
—Por ti mismo.
—No puedo...y no me gusta hablar de esto,¿Quieres la foto?.—pregunto Luka poniéndose de pie.—Ellos están esperando porqué tengas una foto con un enfermo para poder decir "la gran próxima reina de España".
—Luka...,no todo es tan así,no necesito que me saquen fotos para querer charlar contigo...
—No viniste por mi,no nos conocemos y ambos sabemos la razón de tu visita, también has de hacer lo mismo con los niños con cancer.—dijo cruzado de brazos.
Y Leonor no encontraba ninguna mentira en alguna de todas esas palabras,era verdad,ella no estaba ahí por el y hacia lo mismo por los niños con cáncer.
—Me resultas interesante Luka...,me gustaría saber más de ti.
Y eso tomo por sorpresa a Luka, Leonor lo estaba conociendo en sus cinco sentidos y no lo quería lejos de ella,estaba acostumbrado a que todos se le alejen.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 historias cortas con la princesa Leonor de España. algunos pueden ser G!P