2~ 𝐒𝐔 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀...

2K 113 18
                                    

Leonor miro todos los papeles que habían en su escritorio,el celular sonaba y millones de publicaciones de la princesa de Holanda con una chica que era de su entorno laboral,es decir una modelo.

La princesa de Asturias y la princesa de Holanda Harper tienen una relación a distancia desde los los 16 años pero últimamente era más distante de los normal. Harper como la menor de las hermanas Orange no era miembra tan activa de la familia
así que se dedica a ser modelo.

—Leo...,es hora de ir a casa de la abuela.—dijo Sofía entrando a la habitación de la princesa.

—¿A casa de la abuela?...

—Si,ayer papá dijo que iríamos a visitarla.—dijo Sofía mirando a Leonor confusa.—¿Sucede algo?...

—Estoy cansada Sofi...,todo lo que dicen lo que tengo que hacer.—susupiro.—No he podido hablar con Harper hace días.

—Esta ocupada....

—Intento creer eso Sofi, realmente lo intento.

—Harper no sería capaz de engañarte con esa chica,Leonor.—dijo con confianza Sofía.—Papá dijo que dónde la abuela no abra prensa.

—Eso me ayudaría mucho...

Y fue todo lo contrario cuando llegaron,estaba lleno de periodistas preguntándole a Leonor sobre Harper y si sabía de lo que se había estado diciendo entre los amigos de Harper.

—Princesa,¿Vio las fotos de la princesa de Holanda y Gigi Hadid?...

—No he visto nada...—dijo caminando rápidamente,una de las periodistas le entró una revista con las imágenes de la Harper y Gigi. Era bastante confuso ya que Gigi era bastante mayor que Harper.

—Sube al auto Leonor.—dijo Felipe rápido y está asintió.

Cuando subieron y se fueron del lugar Leonor míro más fotografías de su novia y la amiga de esta de la mano. Una en particular llamo su atención ya que se estaban besando,sabía de eso ya que estaban grabando un vídeo clip pará una canción. Nada importante para la princesa pero todo era sacado de contexto.

—No les atención Leo...,quieren hacerte ver mal.—dijo Letizia.—Debes prepararte para la gira por España.

—¿Cuál gira?...,no haré ninguna gira mamá,no puedo hacerlo ahora.—dijo Leonor tirando la revista para el lado de su hermana.

—Es tu deber como heredera...

—Letizia...—dijo Felipe en un murmuró.

—Debes poder Leonor.—exclamo la reina.

—Suficiente,ya basta.—dijo Sofía.—Si ella no se siente bien esa gira puede esperar.

—La corona no se trata de sentirse bien Sofía,ella es la heredera y debe cumplir con su deber.—dijo su madre pero Felipe volteo a mirarla de mala manera.

—Hablaremos esto después Leonor,no te preocupes.—dijo Felipe brindándole apoyo a su hija.








































La princesa de Asturias estaba sentada completamente sola en la gran cocina. Sus ojos completamente rojos de tanto llorar de frustración sobre su situación actual. Felipe se acercó lentamente a su hija sin que está se de cuenta.

—Tengo algo para ti...

—¿Que cosa?...—pregunto limpiándose las lágrimas.

—Esto es una invitación a una casa para jóvenes...,en italia.—murmuro Felipe.—te lo envío una amiga de ahi..,Gabriela,cuando tenías 14 la envio.

𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora