[Chiara— G!P](Me falto aclarar)
Harper contestó rápidamente la llamada de Sofía con ansias de saber que le diria la menor de las Borbón.
—¿Dónde está Leonor?.
—Hola primero...,está en Italia,Harper.—dijo la infanta rápidamente.—Escuche a mi padre hablar con mi madre,te veo en Madrid mañana a las dos de la tarde.
—Sofia,estoy trabajando...
—¿No te importa perderla?.
—Te veo mañana a las dos.
—Joder Sofía,te veo mañana en madrid.—dijo para colgar y tomarse el cabello desesperada.—¿Que es lo que sucede Leonor?...
Murmuro y comenzó a buscar algo entre sus cosas,luego de buscar y buscar encontro ese cofre con fotografías que tenía con Leonor cuando eran más pequeñas.
—Yo te amo...,no tienes porque dudarlo.
Y era verdad.
La amaba con cada parte de su ser a Leonor y no puede perderla.
No es algo que se va a permitir y menos por culpa de ella o de alguien más. Porque Leonor era su primer amor.
Fue,es y será el amor de su vida para siempre.
La princesa es la debilidad de Harper,dejaría todo por ella y aunque parezca que no le interesa en absoluto llamarla o como eso lo hace parecer la prensa.
La ama.
ITALIA🇮🇹
Chiara caminaba con Leonor por la playa mientras charlaban tranquilamente sobre cualquier tema en especial.
—¿Que te trajo aquí princesa?.
—Bueno..., supongo que el estrés.—rio Leonor.—Es divertido estar aquí...,nos hemos divertido mucho estos últimos días.
—Hace casi dos semanas que llegaste y mí vida empezó a sonar diferente.—murmuro sonriente.—Leonor eres una chica magnífica...
—Tu también Chiara...,de verdad.—sonrio.
—Leonor yo se lo que sucede con Harper...,te he oído hablar con mí prima sobre el tema y me gustaría que sepas qué tal vez deberías abrirte más a la idea de no pensar en ella.
—Es imposible...,no se que es lo que sucede ella y yo últimamente.—susurro.—A veces solo me gustaría olvidarme de ella...
Chiara se puso frente a ella mirándola fijamente.
—¿Quieres olvidarte de ella?...
—Si...
—Entonces diviértete...—dijo Chiara sonriente.—Mira, podemos hacer muchas cosas para eso..., tienes que relajarte.
—¿Y como?...—pregunto Leonor acercándose a Chiara.
—Hay muchas maneras Leonor,¿quieres que vayamos con los chicos a algún lugar?.
—Creo que solo quiero estar contigo ahora Chiara..,me gusta tu compañía.—sonrio.
Chiara la abrazo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 historias cortas con la princesa Leonor de España. algunos pueden ser G!P