6 ~ Ella.

1.1K 71 33
                                    

Emily [G!P]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily [G!P]

Leonor y Emily fueron novias en su niñez, hoy en día ambas están casadas con diferentes personas y tiene hijos con ellos. Ambas princesas que compartían recuerdos,tenían emperanza de volver a encontrarse.

Emily es princesa de Inglaterra,hija del príncipe William y Kate, ella lleva el título de princesa de Wales en lo personal pero con su esposa llevan el título de princesa de los países bajos.

Emily se casó con Milena,la hija menor de los Reyes Máxima y Guillermo,tiene tres hijos con ella, Augusto,Madison y Julieta.

Leonor se casó con la princesa Isabella de Dinamarca, curioso porque ambas son totalmente diferente,pero como fue un matrimonio arreglado,nada que sorprenda, tienen dos hijos. Harper y Juan Valentín.

-¿Por qué tenemos que ver a los príncipes de España?.-pregunto Augusto molesto mientras que Emily le ponía la corbata correctamente.

-Es algo de siempre hijo, más si vienen de visita.-dijo Emily a su hijo mayor.-Soy la princesa heredera hijo...,es deber mío y de mí familia hacerlo,lo te enojes por eso-rio.

-Por eso prefiero la casa real de Holanda-dijo Augusto,sus ojos azules reflejaban la molestia a tener que vestirse tan elegante y estar bien peinado.

-Augus...,solo se amable con ellos.-pidio Milena.-Las princesas tienen un hijo,puede ser tu amigo.-dijo la de rulos color castaño.

-El se llama Juan Valentín...,por si te interesa ser su amigo.-susurro Emily mirando al morocho ojos azules que era idéntico a ella.-Te espero abajo junto con tus hermanas.

-De acuerdo mamá...-susurro el hijo menor de la princesa.

Emily bajaba las escaleras en completo silencio,no la había desde que tenía 8 años,no hablaba con ella,habían perdido comunicación.

Pero tal vez la distancia sirve para unir a dos corazones que dicen ya no amarse ni sentir nada,sabiendo que si vuelven a verse o hablar, la magia sigue intacta.

Emily no sabía si Leonor la quería aún,pero para Emily,Leonor siempre será la primera con la que se sintió bien,la amaba,lo sabía,la extrañaba,no lo admitía pero esa esperanza de volver,nunca termino de irse en el pecho de Emily.

Amaba a Milena,era la madre de sus hijos,pero Leonor...,como olvidarla si fue su primer AMOR, porque fue amor sincero.

Aún en la adolescencia,la quería,la esperaba,soñaba todo con Leonor,todo lo que tiene con Milena,lo quería con Leonor,pero era tarde,tal vez era demasiado tarde para las dos.

𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora