Oriana (G!P)
Oriana,hija de leo Messi. Estaba con su actual novia que llevaba unos años pero al parecer Messi era más prohibida para ella que ella para la mayor de los Messi.
Leonor, princesa de España es la novia de la Argentina de 15 años. Ambas se conocen desde hace tiempo ya qué el rey Felipe conoce a Leo de hace años. Leonor tiene 18.
Oriana era más reservada con su relación que Leonor,aún cuando la princesa de España es Leonor. Oriana es totalmente cariñosa con la princesa en privado o con gente de confianza.
La mayor de los Messi invito a Leonor a un lugar. Tal vez sería una de las últimas salidas que tendrían ya que el padre de Oriana estaba teniendo problemas con su actual club. Es decir el Barcelona.
Tal vez se iría de España a otro lugar.
-Quiero pasarla bien con vos.-dijo la Argentina.-Yo siento que sos el amor de mí vida,posta.
Murmuro cuando entraron a la gran casa en los afuera de Madrid,la iban a pasar bien como siempre lo hacían mientras estaba juntas.
-Siento lo mismo Ori.-susurro Leonor y beso a su novia.-me haces sentir diferente,nadie tiene lo que tu.
-Viste,ya sabía igual.-rio para besar los labios de la española de nuevo.
-¿Te ves en un futuro conmigo?.-pregunto la rubia.
Messi tardo en responder,el futuro no es algo claro para nadie y eso le daba miedo.
Un matrimonio.
Hijos.
HIJOS,eso le daba terror a la menor,¿cómo educarlos bien?,¿y si lo hacía mal?,tal vez preferiría evitarse eso. Y si quería eso no podía ser con Leonor.
Leonor le debe herederos a la corona e hijos no quiere Oriana.
-Vivamos el presente,¿Bueno?,hay tiempo para el futuro.-sonrio.
-Tienes razón.-dijo Leonor.-¿Cómo van los partidos?,no he podido ir por la academia.
-Estan bien, pero creo que me gustaría fichar por otro equipo.-dijo oriana.-no me gusta el Barcelona femenino aunque gane todo-expreso tranquila.
-¿A cual te irías?.
-No sé che,o sea hay muchos viste.-dijo tranquila Messi caminando hacia la habitacion.-Últimamente no nos vemos mucho,¿no?.
-Si,eso es verdad,¿Que con eso?.-pregunto confusa la española.
-Y nada,pasando dolor teniendo alta hermosa de novia.-dijo la Argentina riendo pero dándole una pequeña indirecta a la princesa.
-Creo que ya entendí...-rio Leonor.-¿Por qué me das esa indirecta en vez de no se,algo más?.-pregunto.
Oriana río volteando a ver a su novia.-Mal,¿Y vos todo bien?.-pregunto Oriana para luego besarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 historias cortas con la princesa Leonor de España. algunos pueden ser G!P