5 ~ Volver a verte

1.3K 70 14
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chiara siguió con su vida en Italia. No había estado con nadie más desde Leonor y tal vez eso era porque nunca se sintió preparada para dejarla ir del todo,tal vez vivía con una pequeña esperanza de algún día poder ser algo más que su amiga.

La chica miraba el hermoso paisaje sentada en un árbol,el día era soleado y con bastante viento. Estaba tranquila sola,pero un grito de uno de sus mellizos hizo que volteara.-¿Che succede Enzo? (Que sucede Enzo?.)-pregunto Chiara.

-Non ci crederai (no me creeras esto).-dijo Enzo.

-dimmi cos'è Enzo (dime que es Enzo) -dijo Chiara.

Su mellizo hizo que la rubia lo siga hasta la gran entrada de la casa de Gabriela. Un auto estaba estacionado y varias maletas estaban en el techo de esta,confusa, Chiara comenzó a acercarse más al auto noto una cabellera rubia de una chica que estaba de espaldas y cargaba a dos niños en sus brazos.

Vio y pudo oír como reía mientras hablaba con su prima y dos de sus hermanos. Podría reconocer esa risa a miles de kilómetros,trago saliva y se acercó lentamente... Al parecer Harper no estaba ahí.

Junto con Leonor.

-Era mamma? (¿Fue mamá?)-se pregunto en un susurró inaudible para nadie,hasta para ella.

-Chiara...-saludo Leonor con notables nervios,la Italia se acercó lentamente y le dio una sonrisa a la princesa y a ambos niños.

-Leonor..,tanto tiempo.-dijo y luego miro a ambos niños.-¿Cómo estás?..

-Bien,¿y tu?-pregunto con una sonrisa sin dejar de ver a Chiara.

-Bien...,ellos son...-no se animaba a preguntar de manera tan directa.

-Si,son míos.-rios mirando a sus hijos.

-Y de Harper, supongo.-rio tocando la mejilla de uno de los Borbón.

-Si...-bajo la mirada,se notaba que Chiara no era mucho de las redes sociales y no sabía nada de lo sucedido con la princesa de Holanda.

-¿Cómo se llaman?.-pregunto boba mirando a los niños.-Son muy...,rubios y ojos claros.-bromeo.

Leonor río.-El de llama Mateo y el Benicio.

-¿Y son mellizos?...-pregunto mirando con curiosidad,Chiara.

-Creo que pueden charlar de todo esto después,¿vale?.-pregunto Gabriela riendo,amabas asintieron riendo. Leonor y Gabriela entraron adentro de la casa.

-Chiara... hai visto che hanno gli occhi proprio come papà?,(Chiara..,¿Haz visto que tienen ojos ojos iguales que papá?.)-pregunto Paola a su hermana.

-Non disturbare Paola (no molestes Paola)-dijo Chiara pero sabía que su melliza tenía razón y algo que le llamaba la atención y le generaba intriga.

𝐒𝐇𝐄 𝐈𝐒...| 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐛𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora