Los designios de la diosa Luna no siempre son comprensibles para sus creaciones, las uniones que ella realiza para que los lobos alcancen su esplendor no siempre significan la eternidad a lado de ese ser especial denominado mate.
En algunas ocasiones son pruebas y lecciones que la diosa enseña a sus hijos con el propósito de forjar su destino, así como proveer de fortaleza y carácter para afrontar el futuro.
Y esta historia es un claro ejemplo de ello...
Siva
En semiinconsciencia mi loba me urge a abrir los ojos —mate, mate, mate... —cambio de posición y jalo la sabana, no le prestó atención, considerando que está eufórica luego de que lo encontramos y...
¡Aah! ¡Qué fantástica experiencia!, él es todo lo que podía desear y sus caricias, así como su pasión, considero que fue una muy buena decisión esperar a que fuera mi mate quien tomara mi virginidad.
Yla mi loba sigue molestándome, me trasmite ansiedad, así que me obligo a abrir los ojos y al girar la cabeza y extender mi brazo, palpo el vacío en la cama de Ivan y por la temperatura casi fría sé qué hace tiempo estoy sola.
Pero claro, yo no sé qué se hace luego de hacer el amor toda la noche, yo ingenuamente me deje arrastrar por la fatiga perdiéndome en el sueño y él siendo un Alfa debe tener tantas cosas que hacer.
Aun con la parte lógica hablando, mi corazón y mi loba solo quieren estar cerca de él, por lo que me levanto, no creo que sea buena idea ponerme el vestido de gala, pero encuentro la camisa de mi mate cerca de la orilla de la cama.
Abotonarla me emociona, incluso hasta acerco la tela a mi nariz para poder aspirar su aroma, ese que me hace acelerar el ritmo cardiaco y tener pensamientos..., que mejor despejo y guardo para cuando pueda ponerlos en práctica con él.
Por las ventanas puedo observar que aún es de madrugada, y como quiero a mi mate de regreso, veo necesario ir a buscarle, sé perfecto que no está en la habitación, pues no escucho ningún otro sonido que delate su presencia.
Le pido a mi loba que me preste su agudeza y sus sentidos para poder encontrar a Ivan, como una loca empiezo a olisquear tan solo salir de su recámara, alzo la nariz para captar su intoxicante olor.
Voy a algunos lugares en donde su olor está presente, solo que es muy tenue, por lo que Yla me dice que es posible que sea bastante viejo el rastro, me concentro en buscar el más potente por así decirlo.
Debo parecer desesperada, intentando encontrarle, sabiendo que existen un montón de olores al haberse efectuado una reunión en donde mucha gente se congregó y seguramente obtendré un terrible dolor de cabeza.
Yla con impaciencia me lleva a detectar su aroma y espero que sea el correcto, paso a paso me acerco, antes de llegar al frente de la puerta me paro en seco.
Suaves cuchicheos pueden oírse, son inteligibles —Yla, debe estar ocupado —ella se molesta y de forma obstinada quiere que vaya por su mate.
—Averigüemos con quién habla y si no es serio, interrumpimos, ¿sí?
Dicho aquello doy unos cuantos pasos y aguzo el oído, concentrándome, lo siguiente que capto son gemidos, ¡wow! Siento que nos equivocamos y no deberíamos estar espiando a la gente.
Falle terriblemente en localizar a mi mate y..., solo que la voz de Ivan llega hasta mí, si deseaba irme, ahora me pego más a la pared.
Yla como loca grita en mi mente por su mate, y yo quiero escuchar, por lo que levanto una barrera mental entre ella y yo para poder concentrarme en la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Mate por contrato
WerewolfLa vida era perfecta para Siva siendo la hija del Alfa de la manada Blackwell, una de las más prósperas del país, lo malo es que la codicia vino a destruir esa hermosa realidad. Como si no fuera poco perder a sus padres a manos de viles y codicioso...