La desesperación de la joven e inexperta Siva hace que cometa otra locura.
Había llamado a un grupo pequeño de personas a su despacho, todos aquellos que estaban involucrados con el liderazgo de la manada fueron llegando, Killian intento excusarse para darle espacio porque parecía que tendrían una charla seria.
Siva no le permite marcharse, ella tomó el asiento detrás del escritorio y con determinación que no sabía de donde la sacaba comenzó.
—Roman mi hermano, estaba por celebrar su ascensión como Alfa de la manada, así que la mayoría de los preparativos para esa celebración pueden servir para llevar a cabo otro evento. Me voy a casar con Killian —Siva extiende su mano en dirección del pobre hombre que parece que acaban de encandilar con luces, ya que se remueve en su lugar sin saber hacia dónde mirar o por donde poder huir.
El desacuerdo se escucha como un susurro de todos en conjunto, los primeros en objetar son Reid y Maggie, la pareja beta —no puede ser posible, ¿él es tu mate? —inquieren.
—No —responde de una Siva.
—¿Entonces? —pide explicación Reid.
Siva se levanta y va junto a Killian —¿puedes levantarte? —Killian que la observa con cautela accede —. Tan solo mírenlo, posee la imagen perfecta de un Alfa poderoso, quien mejor que él para representar a la manada, eso nos proveerá de tiempo en lo que nos organizamos.
—No Siva, lo que estás diciendo es una tontería, podemos arreglárnosla solos.
—Sin ofender, pero ya probaron que no es así, de otra forma mis padres no estarían muertos.
Los presentes lo toman como una ofensa, parecería que les culpa y no lo hace, simplemente quiere que vean la realidad, esa que las manadas ven desde fuera.
—Siva, eres joven y debes esperar a conocer a tu mate —dice uno de los lobos más veteranos.
—En otras circunstancias yo estaría más que contenta de hacerlo, pero no tenemos tiempo que perder, ¿qué pasara si alguien viene a querer apoderarse de la manada? En cambio, si me caso, tengo un periodo de gracia, en lo que intentan averiguar quién es mi esposo.
—Eso arruinará tu vida, no es un juego que luego puedas cancelar —dice Corvin.
—¿Por qué no ven la gravedad del problema? Podría perder la vida y ustedes también, no pienso permitir que todo esto quede en manos de otros, creen que la manada solo cambiara de Alfa, ¡sueñen! Al final todos terminaremos mal de una u otra forma.
—Estás siendo pesimista —Reid quiere disipar la urgencia de Siva.
—Me asombra que siendo la mano derecha de mi padre no estés acostumbrado a ver más de una posibilidad, él siempre decía que se debe tomar en cuenta la mayor cantidad posible de escenarios, tanto positivos, negativos y los nivel calamidad.
—Aun atendiendo a la urgencia que pareces creer que tenemos, no sabemos nada de tu huésped.
—Y precisamente por eso es idóneo, nadie podrá dar con información de él, no sabrán a qué se enfrentan y los hará pensarlo detenidamente, si vale la pena arriesgarse y descubrirse como enemigos de nuestra manada.
—Lo único bueno de esta charla descabellada, es que debo felicitarse Siva, estás siendo muy elocuente con tus argumentos, yo tenía el concepto que eras solo la princesa de nuestro querido Alfa. —Dice otro de los ancianos consejeros.
—En cuanto a ti Killian, ¿por qué te prestarías a esta farsa? —cuestiona Reid.
—Por mí no deben preocuparse, Siva me ofreció este plan como un trabajo, pero yo no pienso participar en esto.
ESTÁS LEYENDO
Mate por contrato
Manusia SerigalaLa vida era perfecta para Siva siendo la hija del Alfa de la manada Blackwell, una de las más prósperas del país, lo malo es que la codicia vino a destruir esa hermosa realidad. Como si no fuera poco perder a sus padres a manos de viles y codicioso...