A medida que pasaban los días, la hostilidad entre Karl y Sapnap se volvía más insostenible. Cada encuentro era una batalla silenciosa de miradas heladas y palabras cargadas de desprecio.Karl, consumido por su orgullo herido, se sumergió aún más en sus estudios, convirtiendo su desdén por Sapnap en una motivación para destacarse académicamente. Cada vez que veía a Sapnap, sentía una mezcla de superioridad y desprecio, convencido de que su enfoque serio y disciplinado era superior al estilo de vida despreocupado de su rival.
Sapnap, por su parte, canalizaba su frustración en su arte, creando obras que reflejaban su rabia y resentimiento hacia Karl. Cada trazo de pintura era una expresión de su deseo de superar a su enemigo académico, de demostrar que el talento y la creatividad eran igualmente válidos, si no más, que el conocimiento académico.
La situación llegó a un punto crítico durante una reunión estudiantil, donde Karl y Sapnap se encontraron una vez más en lados opuestos de una discusión acalorada sobre el presupuesto del consejo estudiantil. Karl argumentaba a favor de asignar fondos a proyectos de investigación académica, mientras que Sapnap abogaba por invertir en eventos culturales y actividades artísticas para enriquecer la experiencia universitaria.
Karl:---- "No puedo creer que estés aquí otra vez, tratando de derrochar el dinero del consejo estudiantil en tus proyectos absurdos. ¿No te das cuenta de que hay cosas más importantes en las que gastar el dinero, como la investigación y el desarrollo académico?"----
Sapnap, con los ojos brillando con furia contenida, respondió con un tono cortante: ----"Tal vez si abrieras tu mente, Karl, te darías cuenta de que el arte y la cultura son tan importantes como la investigación académica. Pero supongo que eso es demasiado pedir de alguien tan estrecho de miras como tú".----
La sala estalló en murmullos mientras los dos jóvenes se lanzaban insultos y acusaciones mutuas. La confrontación llegó a su clímax cuando Karl se levantó de su asiento, con los puños apretados y los ojos llenos de rabia.
Karl:--- "¡No tienes idea de lo que estás hablando, Sapnap! Eres solo un artista pretencioso que no entiende el verdadero valor del conocimiento y la educación".----
Sapnap, sin amilanarse, respondió con una determinación igualmente feroz: ----"Y tú, Karl, eres solo un académico arrogante que no puede ver más allá de sus propias narices. Prefieres encerrarte en tu torre de marfil en lugar de enfrentarte al mundo real".----
La reunión terminó en un amargo impasse, con Karl y Sapnap alejándose el uno del otro con expresiones de desprecio y desdén. Parecía que su odio mutuo solo se profundizaba con el tiempo, arrastrándolos hacia un abismo de resentimiento y animosidad del que parecía que no había escapatoria.
≪450 palabras. ≫
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, I LOVE YOU ︴Karlnap
Romance"I HATE YOU, I LOVE YOU " es una cautivadora historia que explora el viaje emocional de dos jóvenes universitarios mientras navegan por el complicado terreno del amor y la aceptación. Con una narrativa emocionante y personajes vívidamente dibujados...