Con el tiempo, la brecha entre Karl y Sapnap parecía insuperable. Cada día se sumergían más en su propio mundo de resentimiento y desprecio, incapaces de encontrar un terreno común.Karl se refugiaba en la seguridad de su mundo académico, rodeándose de libros y estudios. Cada logro académico era una victoria sobre Sapnap en su mente, una confirmación de su superioridad intelectual. Sin embargo, por más que se esforzaba por mantenerse alejado de Sapnap, su presencia parecía perseguirlo a cada paso.
Sapnap, por otro lado, encontraba consuelo en su arte, pero cada pincelada era una expresión de su desdén por Karl y todo lo que representaba. Cada obra era un desafío silencioso, una demostración de que la creatividad y la pasión podían ser tan poderosas como el conocimiento académico.
El punto de quiebre llegó durante un evento cultural en el campus, donde Karl y Sapnap se encontraron nuevamente en lados opuestos de la sala. Karl había asistido por obligación, convencido de que era una pérdida de tiempo, mientras que Sapnap estaba allí como uno de los organizadores principales del evento.
Karl observaba con desdén las diversas actuaciones y exhibiciones, convencido de su propia superioridad sobre aquellos que valoraban tales actividades por encima del conocimiento académico. Sin embargo, su actitud cambió cuando vio la reacción del público ante las obras de arte de Sapnap.
Las expresiones de asombro y admiración en los rostros de los espectadores lo llenaron de un resentimiento amargo. ¿Cómo podía alguien como Sapnap, que él consideraba inferior intelectualmente, ganarse el aprecio y la admiración de tanta gente?
Sapnap, por su parte, observaba con orgullo mientras la multitud se maravillaba con sus obras. Había dedicado tanto tiempo y esfuerzo a este evento, esperando que demostrara que el arte y la cultura merecían un lugar igual en el campus que la investigación académica.
Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la mirada de desdén en los ojos de Karl. No importaba cuánto éxito alcanzara, siempre parecía incapaz de ganarse el respeto de Karl, y eso lo llenaba de una frustración profunda.
Al final del evento, Karl y Sapnap se encontraron cara a cara, cada uno mirando al otro con una mezcla de desprecio y amargura. Parecía que su odio mutuo solo se había profundizado con el tiempo, creando una brecha entre ellos que parecía insuperable.
A medida que se alejaban el uno del otro, cada uno se preguntaba si alguna vez encontrarían una forma de superar sus diferencias y reconciliarse. Pero por ahora, la brecha entre Karl y Sapnap parecía más grande que nunca, una grieta imposible de cerrar.
431 palabras ╾
Espero que les este gustando esta history. 💕
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, I LOVE YOU ︴Karlnap
Romance"I HATE YOU, I LOVE YOU " es una cautivadora historia que explora el viaje emocional de dos jóvenes universitarios mientras navegan por el complicado terreno del amor y la aceptación. Con una narrativa emocionante y personajes vívidamente dibujados...