Dos años llenos de confusiones, nuevas experiencias, profesores raros y niños petrificados pasaron más rápido de lo que Olivia hubiera deseado.
Años bastante extraños para decir verdad.
Pero por ahora, Olivia prefería olvidarse de todo eso. Solo quería volver a ver a sus amigos e ir a un lugar donde pudiera sentirse querida y segura
fuera de casa.Los estudiantes del colegio Hogwarts se encontraban subiendo al expreso de la plataforma 9¾ para comenzar un nuevo año escolar.
Para Olivia, este era su tercer año.
Al subir al tren, se separó de su hermano para tomar diferentes asientos, ya que cada uno se sentaría con sus compañeros de sus respectivos grados.
Tras buscar en varios vagones esperando encontrar a alguno de sus amigos, una cabellera rubia resaltó en uno de los asientos, así que decidió aproximarse al dueño de esta para sentarse junto a él.
-Hola, bella rubia, ¿Puedo sentarme?
-¡Olivia!, que bueno verte de nuevo.- dijo mientras se levantaba de su lugar para recibir a su prima con un abrazo.- Claro que puedes, siéntate.
-¿Y para mi no hay abrazo?.- dijo una tercera voz que se acercaba por el pasillo hacia ellos.-
Cuando Olivia vio de quien se trataba, no dudó en responder su pregunta y abrazo a su amigo.
-Liv, no sabes cómo me alegra verte, tengo muchas cosas que contarte de mis vacaciones y, ¡por Merlín!, Draco, cada vez estás más horrible.- agregó con una pequeña risa burlándose de su amigo.
-Hola a ti también, Matt.- le respondió el rubio.-
-Oigan chicos, ¿Escucharon lo que pasó con Sirius Black esta mañana?- pregunto Olivia tomando asiento frente a sus dos amigos.-
-Si.- respondió Draco.- Mi padre me habló sobre él esta mañana. Dijo que escapó de la prisión de Azkaban, es el primero que lo ha logrado.
-Mi padre igual habló de él, está en todos los periódicos de "El Profeta". Todos están tras el en este momento.
-Nadie había logrado escapar de Azkaban. Que un asesino esté suelto no es bueno para nosotros o para los demás.
-Vamos, Matt.- interrumpió el rubio.- No creo que haya mucho de qué preocuparse. Nosotros estaremos en Hogwarts y, los demás, bueno, todos están tras Sirius Black, es obvio que van a atraparlo. Y por cierto, mi padre dice que Sirius es todo menos listo. Digo, después de todo, es un criminal que solo tuvo suerte.
-¿Y tú padre por qué está tan seguro de eso, Draco?, te recuerdo que Sirius Black es el primero en escapar de Azkaban. No creo que solo haya sido cosa de suerte.
-Estoy seguro de que si lo fue, o si no, ¿Por qué no había logrado escapar hasta ahora?
-Eso no importa.- dijo Olivia interrumpiendo la pequeña discusión de sus amigos.- No hay de que preocuparse, tarde o temprano van a atraparlo, ya lo verán.
-¿Lo ves, Matt?, No hay de que preocuparse, todo estará bi-¡Ah!- gruñó el rubio en un quejido.- iMatt!, tu sucia rata acaba de morderme.
-¿De qué hablas? Ese no es Spike. Spike está justo aquí.- mencionó el pelinegro sacando cuidadosamente a una rata negra del bolsillo
izquierdo de su abrigo.--Pues, no veo la diferencia, igual es una rata sucia. Pero entonces, ¿De quién es esa rata tan horrible que acaba de morderme?
-Esperen, ¿No es la rata de Weasley?- preguntó Olivia a sus dos amigos mientras tomaba a aquel animal en sus manos para echarle un vistazo más de cerca.-
ESTÁS LEYENDO
Melancolía // Hermione Granger
Fanfic"No voy a permitir que seas solo un recuerdo." "Todo esto solo estuvo en mi cabeza, pero estuvo demasiado oculto como para que yo pudiera distinguir la realidad." "¿Eso es todo lo que soy para tí? ¿Un secreto?... ─────...