"Hay un bosque oscuro escondido en las profundidas de tu alma, te suplico que me muestres el camino para llegar allí y al fin encontrarte"
⭐⭐⭐
Saint veía con admiración como Plan iba de un lado a otro, escabullendose entre la gente como un duendecillo. Aunque no lo demostraba en el fondo admiraba a aquel chico, sin tener a nadie en su vida había logrado sobrevivir a todo, en cambio él que poseía una fortuna que no se gastaria aunque reencarnara diez veces ni siquiera podia hacer nada solo.
Siempre dependia de Stefan o de la gente que lo rodeaba por eso con el pasar del tiempo fue encerrandose cada vez más dentro de si mismo.
Estaba decidio a no confiar en nadie hasta que la pequeña criatura que llego a su vida le mostro que a pesar de la dureza del mundo, este aún ocultaba colores brillantes que resplandecian aunque la esperanza se hubiera acabado.
A pesar que se esforzaba por no demostrarlo en estos años que pasaron deseó incontables veces volver a casa, pero sabía que si daba un paso fuera del internado su vida estaria en peligro.
Por eso todo el tiempo se contuvo y soporto en silencio las burlas de sus compañeros, sabía que uno de ellos trabaja para su tío y vigilaba cada uno de sus pasos, esa fue la razón que lo llevo a mantener un perfil bajo.
Kao estaba a su lado pero ya no estaba tan cegado por él como antes. Sabía que en aquel lugar estaba solo. Fue así como el bosque que habitaba en su interior se fue marchitando.
Llego a desconfiar tanto de sus compañeros que dormía con una daga afilada bajo su colchón.
Se mantuvo así los dos primeros años hasta que sucedio el primer incidente.
Abusaron de uno de sus compañeros y trataron de culparlo, sembrando todas las evidencias en su cuarto.
Los profesores hablaron de expulsarlo y de entregarlo a las autoridades, entonces decidio que había llegado el momento de mostrar su verdadero yo.
Sabía que no había ninguna prueba que pudiera salvarlo porque las personas que lo inculparon no dejaron ni un cabo suelto, además la víctima estaba tan aterrorizada que se negaba hablar, dedujo que lo tenian amenazado por eso comprendio que si queria demostrar su inocencia debia usar sus influencias.
Necesitaba chantajear a los profesores y para eso debia descubrir sus propios secretos y sabía como hacerlo.
Desde que llego se fijo en el conserje, humillado siempre por los maestros por no ser educado, seguro que su rencor le permitiría obtener lo que tanto deseaba, y así fue como el anciano no dudo en contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
⭐My Beautiful Monster⭐ Libro #2 ✴ Secuela de The Monster.
FantasíaSiempre pense que lo único que podia anhelar un ser tan monstruoso como yo era la muerte. Nunca tuve esperanzas ni sueños. Pero con el paso de los años me he vuelto codicioso. Te deseo. Quiero tenerte solo para mi. Se mío, porque siento que tú eres...