Capítulo 4: Un recuerdo entre recetas familiares 🎂🌠

2 0 0
                                    


El nuevo capítulo de hoy.
Disfrútenlo ☺🪐🥳. No olviden votar y comentar si les gusta 🌟🗣.

Voy llegando a un parque cercano a mi casa . Cerca de allí  había un camión en el cual vendían comida , este tenía mesas enfrente para que los clientes se sentarán. Will me estaba esperando sentado en una de las mesas más cercanas al camión embobado mirando su teléfono <<de seguro estaba viendo fotos de mujeres >> - pensé.

- Hola hermano- saludé dando un golpe en la mesa para que saliera de su transe.

- Hola, ¿qué hay ? Cuánto tiempo ¿no ?

- ¿¡Will eres tonto o qué!? Hablamos hace unas horas y nos vimos antes de antier .

- Es mucho tiempo separado de ti- se puso la mano en la cara dramáticamente.

- Imbécil.  Bueno¿ y qué hacías que estabas tan embobado mirando el celular?- señalé a este .

- Estaba hablando con una chica .

-¿¡ Oh Enserió!? - me hice el sorprendido.

- Si y es tan......

- Era de esperarse- le interrumpí.

-¿Por qué lo dices ?

- Will somos amigos desde pequeños y se que no puedes estar un mes sin follarte a una chica . Lo siento mucho por ellas ya que las tratas como a un juego pero que se le va a hacer .

- No , no Aaryan tu no entiendes . Ella....
Ella es diferente creo incluso que me estoy enamorando .

- Si ajá  ¿cuándo fue la última ves que escuché eso ?- hice un mohín pensativo - ¡Oh ya se ! La semana pasada .

- Pero no . Te lo juro. Está ves si es diferente siento algo real por ella .

- ¿Y desde cuándo están chateando?

- Hace como no se 6 días

- Ose empezaron el Domingo...

- Lunes - me interrumpió.

- Ajá  empezaron el Lunes y ya hoy es Domingo  así que solo llevan - hice como si contará - 6 días chateando.  6 días William y ya dices que estás enamorado de ella .
¡Wow que rapidez !

- Es enserió Aaryan Garden te lo juro por tu madre . Que descanse en  paz.

- No metas a mi madre en esto - di un golpe en la mesa captando la atención de muchos presentes- garraspée y volví a hablar -  Will ojalá esto sea verdad porque si estas metiendo a mi difunta madre en esto es porque debe de ser serio .

- Lo es hermano , enserió que lo es . Estoy enamorado de esa chica y creo que ella también. Mira - me extendió su teléfono y comenzé a leer las conversaciones.

- Wow hermano . Me alegro por ti . Por lo que he leído si , es seguro que esa chica también esta enamorada enamorada ti.

-¿ Tú crees?

- Estoy seguro .Mira esta escribiendo .

- A ver - mi amigo me arrebato el celular de la manos como un león a un pedazo de carne.

- Ahora vuelvo amigo voy a pedir algo para comer . Hoy solo desayunamos cereal porque a las chicas les gusta . ¡Eso ni siquiera llena !- me queje.

- Si claro ajá-mi amigo balbuceo mientras me ignoraba  completamente mientras   estaba pendiente al celular .

Bajo la luz de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora