Capítulo 8 : ¿ Es un príncipe azul 🖤o un villano de cuentos💙 ?

1 0 0
                                    

Buenos días mamá- le saludo bajando a desayunar .

- ¡Uy alguien se levantó radiante hoy !

- No exageres estoy igual que siempre - digo dándole un sorbo al café con leche que reposa encima de la mesa .
- Auch auch - me quejó (el café estaba caliente )

Mamá comienza a reír y yo le lanzó una mirada rencorosa .

- Disculpa - me dice ahogando sus carcajadas .

- Jump - la ingnoro  .

-¿Y por qué razón mi niña está tan contenta hoy , ummm?

- Eres una chismosa mamá . No te juntes más con las vecinas - le digo dándole otro sorbo al café ( que ya se pueda tomar ).

Mamá me lanza un trapo a la cara

- Oye

- Dime

- Ay mamá- ruedo los ojo .

-¿ Es por un chico ? ¿Es eso ? Creí que ya habíamos hablado de esto Delerín  Jase Fridgers, quedamos en  que me contarías cuando tuvieses novio .

- Que no es eso mamá

- No¿ entonces que es ? - me dice poniendo los brazos en jarra .

- Estoy feliz porque Andrew me acaba  de llamar que por las horas extras que hice me pagaran más .

Y es cierto en cuanto me lrvante Andrw me estaba llamando y al contestar me dijo que me pagaría más por cubrir las horas de Car , lo que me alegro muchísimo ya que por fin podré comprarle algo a mamá, mi preocupación se esfumó.

- ¿En serio ? Que bien cariño - se lanza sobre mi para abrazarme .

- Ves que no era por nada malo  .

- Tener novio no es malo hija ,es algo normal en la vida de los seres humanos - hace un gesto con la mano para restarle importancia mientras se encamina al  horno .

- ¿Qué estás haciendo ahí?

- Nada - sonríe

- Umm nada . Esta bien  - me hago la desinteresada .

En cuanto se da la vuelta  me pongo de pie y corro hacia el horno para ver que me esconde .

- Oye no , ¡a que te golpeó con el rodillo ! - me detiene antes de que pueda ver que es .

- Me siento otra ves ,derrotada

- Ay mamá enséñame que es, por fa, por fa .

- Ahora quién es la chismosa.

Pongo cara de perrito triste y ella solo se limita a pasarme la mano por el cabello mientras vuelva a su labor con el horno .

<< No me rendiré tan fácilmente >>- pienso .

-¿¡ Mami !?

-¿ Si Delerín? - se voltea hacia mi .

- ¿Podrías por favor  hacerme unos panqueques para desayunar ? - vuelvo a utilizar los ojitos de cachorrito .

- Claro cariño - me sonríe

<<Ja ja gane , su mus cálculos no me fallan la harina para panqueques esta de mi lado de la cocina y tiene que venir a busca.......>>

Interrumpo mis pensamientos porque me doy cuenta de que mamá  cambio la harina hacia la alacena , la cual esta enfrente de ella .

- Soy tu madre Delerín Jase Fridgers,se exactamente lo que pasa por esa cabecita tuya . Sabía que harías eso para poder ver lo que hay en el horno ; pero por suerte ayer cambie las cosas de lugar y la harina para lo panqueques la puse aquí.

Bajo la luz de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora